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    Conoce los canales alternos para la radicación de PQRS en el SENA

    Bogotá D.C
    lunes, 03 de agosto de 2020
    El Servicio Nacional de Aprendizaje informa que los puntos de atención y radicación presenciales no se encuentran en servicio a causa de la emergencia sanitaria derivada del COVID-19.
    Conoce los canales alternos para la radicación de PQRS en el SENA
    Conoce los canales alternos para la radicación de PQRS en el SENA

    Como resultado de la declaratoria de emergencia sanitaria a causa del Covid-19, el SENA informa a la población en general que los Puntos de Atención o Información y demás espacios físicos destinados por la Entidad para la atención presencial a los ciudadanos se encuentran cerrados.

    Con el fin de continuar brindando atención oportuna a los colombianos se han habilitado medios alternos para realizar trámites de aprendices, empresarios y ciudadanía en general. Lo invitamos a contactarse con el SENA a través de los siguientes canales:

    Atención telefónica:

    • Horario de atención: lunes a viernes 7:00 a.m. a 7:00 p.m. - sábados 8:00 a.m. a 1:00 p.m.

    • Atención al ciudadano: Bogotá (57 1) 3430111 - Línea gratuita y resto del país 018000 910270

    • Atención al empresario: Bogotá (57 1) 3430101 - Línea gratuita y resto del país 018000 910682


    Página web:

    Correo electrónico para notificaciones judiciales:


     

    Ampliación de términos a las PQRS

    Así mismo en cumplimiento a lo reglamentado en el Decreto 491 de 28 de marzo de 2020 el Servicio Nacional de Aprendizaje – SENA da ampliación de términos a las PQRS que se encuentren en curso o que se radiquen durante la emergencia sanitaria, de la siguiente manera:

    1. Peticiones de interés general o particular (quejas, reclamos, sugerencias, felicitaciones, denuncias y agradecimientos): se resolverán dentro de los treinta (30) días hábiles siguientes a su recepción.

    2. Las peticiones de documentos y de información se resolverán dentro de los veinte (20) días hábiles siguientes a su recepción.

    3. Las consultas, se resolverán dentro de los treinta y cinco (35) días siguientes a su recepción.

    En el SENA continuamos construyendo país. 


    Oficina Nacional de Comunicaciones
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