Omitir los comandos de cinta
Saltar al contenido principal
SharePoint
Ayuda
Gov Co ENGLISH VERSION
Skip Navigation LinksSENA > Inicio > Sala de Prensa > noticia
Noticias SENA

Skip Navigation Linksnoticia

Noticias SENA



  • Formación

    Conozca los beneficios de la alianza SENA - ADOBE

    Bogotá, D.C.
    miércoles, 10 de abril de 2019
    La Entidad se une con una de las empresas de software más reconocidas a nivel mundial para capacitar a aprendices e instructores en el uso de herramientas de diseño.
    Conozca los beneficios de la alianza SENA - ADOBE
    Los cursos de Adobe hacen a los aprendices más competitivos en el mercado laboral mundial.


    La alianza ofrece cupos ilimitados para cursos en Indesign, Photoshop, Ilustrator, Premier Pro, Dreamweaver y Animate. Si usted es aprendiz o instructor SENA y está interesado en participar, solamente debe acceder al link http://bit.ly/2Tm1dpW y diligenciar los datos solicitados. Los cursos son virtuales y se pueden terminar en una semana.

    Henry Sarmiento, representante de la Dirección de Formación del SENA expresó “Con esta alianza los aprendices acceden a conocimientos que los llevan a tener oportunidades laborales en cualquier parte del mundo, nuestra meta es que tengamos el mayor número de instructores y aprendices capacitados hasta el 28 de abril ”. 

    Los mejores mil puntajes de los cursos obtendrán bauchers para certificarse de forma internacional en herramientas de Adobe, el certificado respalda la experiencia de los capacitados con estándares internacionales y es válida en cualquier lugar del mundo.  Esta es una gran oportunidad con la que no sólo se obtiene un reconocimiento académico, sino que también se cambian vidas. 

    Iván Campos representante del ente certificador de Adobe, resaltó “Más allá de un documento es darle a las personas la oportunidad de abrirse al mundo y transformar su vida. Por ejemplo, una aprendiz del SENA fue subcampeona a nivel mundial y, a raíz de la certificación, le dieron una beca universitaria y fue reconocida por el Gobierno Nacional”.

    Los aprendices que se certifiquen internacionalmente pueden participar en un concurso de Adobe, el ganador del concurso será uno de los representantes de Colombia en el mundial de Adobe en Nueva York y los segundo y tercer lugar tienen cupo para uno de los eventos más importantes de la empresa de software conocida como Adobe Max que tendrá lugar en Los Ángeles.

    Vanessa Cardoso, Representante de Adobe en Colombia, dijo, “El Adobe Max es conocido como el Disneylandia de los creativos, por eso invitamos a todos los aprendices del SENA a que participen, se van a codear con todos los celebrites de Adobe y sus clientes más importantes a nivel mundial, van a aprender muchísimo y se van a posicionar en el mundo del diseño”.

    Para participar en el concurso debe certificarse internacionalmente y acceder al siguiente link: https://spark.adobe.com/page/YB415UGRylNhG/, el concurso tiene dos categorías: comunicación gráfica y edición audiovisual, las inscripciones estarán abiertas hasta el 28 de abril. Los premios del concurso tienen todos los gastos incluidos. Ninguno de los beneficios de la alianza SENA – ADOBE tiene costo.



    Karen Camacho/GM.
​​


​​​​​​​​​​​