Omitir los comandos de cinta
Saltar al contenido principal
SharePoint
Ayuda
Gov Co ENGLISH VERSION
Skip Navigation LinksSENA > Inicio > Sala de Prensa > noticia
Noticias SENA

Skip Navigation Linksnoticia

Noticias SENA



  • De Interés

    Seleccionados aprendices que representarán a Colombia en The Creativity Conference

    Bogotá, D.C.
    viernes, 07 de septiembre de 2018
    Juan Felipe Castellanos de Producción de Multimedia de Distrito Capital, y Edgar España Rodríguez de Comunicación Gráfica del Cesar, fueron los ganadores del concurso SENA y Adobe te llevan al Max 2018 e irán a Los Ángeles (California).
    Seleccionados aprendices que representarán a Colombia en The Creativity Conference
    Desde el 2010 el SENA y Adobe eligen a los mejores aprendices e instructores en el manejo en herramientas gráficas para participar en el evento de creatividad más grande a nivel mundial.

    Durante dos días, 18 aprendices de las regionales, Santander, Bolívar, Cesar y Distrito Capital, se motivaron a demostrar todas sus habilidades y destrezas en la industria gráfica en el concurso SENA y Adobe te llevan al Max 2018. 

    De estos 18 aprendices, Juan Felipe Castellanos, aprendiz de Producción de Multimedia de la Regional Distrito Capital y Edgar España Rodríguez, aprendiz de Comunicación Gráfica de la Regional Cesar, fueron los felices ganadores del concurso SENA y Adobe te llevan al Max 2018. 

    “Este concurso abordó la competencia de habilidades en las herramientas de Adobe en la línea creativa, donde los postulados desarrollaron piezas y proyectos comunicativos, innovadores, gráficos y creativos acordes a las necesidades del mercado”, Afirmó Wilder Bolaños, Consultor Externo Adobe. 

    Los elegidos, son galardonados con un boleto directo para participar en representación del país, en The Creativity Conference, en los Ángeles, Estados Unidos el evento de Creatividad más grande a nivel mundial el cual se llevará a cabo en el mes de octubre. 

    “Ha sido una gran experiencia el poder participar en este concurso, y conocer las grandes habilidades de muchos compañeros de otras regiones. Gracias al SENA y Adobe por esta oportunidad que nos brinda para demostrar nuestros conocimientos en los Ángeles, una ciudad importante para la industria creativa”, afirmó, Juan Felipe Castellanos, aprendiz del Centro para la Industria de la Comunicación Gráfica, Regional Distrito Capital.

    Karlys Quiroz/GM.
​​


​​​​​​​​​​​