Omitir los comandos de cinta
Saltar al contenido principal
SharePoint
Ayuda
  • MAPA DEL SITIO
  • ENGLISH VERSION
Skip Navigation LinksSENA > Inicio > Ciudadano > Satisfacción del usuario SENA
Satisfacción del usuario SENA Satisfacción del usuario
Conozca los resultados de las encuestas de satisfacción realizadas a los usuarios de la Entidad.

Skip Navigation LinksSatisfacción-de-Usuarios

Satisfacción del usuario SENA Satisfacción del usuario
Conozca los resultados de las encuestas de satisfacción realizadas a los usuarios de la Entidad.

​​​Enmarcados en el principio de transparencia y como parte del proceso de mejora continua, el SENA realiza periódicamente monitoreos para identificar los diversos perfiles de usuarios que acceden a los servicios que brinda la Entidad, medir el nivel de satisfacción y obtener retroalimentación frente a dichos servicios. En esta sección usted podrá consultar la caracterización de los usuarios y los resultados de las mediciones realizadas.

Medición de la Satisfacción primer semestre 2020


Medición de la Satisfacción segundo semestre 2019


Medición de la Satisfacción primer semestre 2019


Medición de la Satisfacción 2018


Medición de la Satisfacción 2017


Medición de la Satisfacción 2016

Servicio Nacional de Aprendizaje SENA - Dirección General
Calle 57 No. 8 - 69 Bogotá D.C. (Cundinamarca), Colombia
Debido a la emergencia sanitaria, los Centros de Formación Profesional, Puntos de Atención o Información y demás
espacios físicos destinados por el SENA para la atención presencial a los ciudadanos se encuentran cerrados.
Conmutador Nacional (57 1) 5461500 - Extensiones
Atención al ciudadano: Bogotá (57 1) 3430111 - Línea gratuita y resto del país 018000 910270
Atención al empresario: Bogotá (57 1) 3430101 - Línea gratuita y resto del país 018000 910682
PQRS
Chat en linea
Correo notificaciones judiciales: servicioalciudadano@sena.edu.co
  • Certificación ISO 9001

 

 

  • Última modificación: 02/03/2021 7:48 a. m.