Omitir los comandos de cinta
Saltar al contenido principal
Inicio de sesión

Skip Navigation Linkscontenidos_Interes

  
Comentarios
Imagen Principal
  
  
  
Description
  
  
  
Ciberbullying
Durante el aislamiento las prácticas digitales se multiplicaron. Grandes y chicos pasan horas en diversas pantallas, potenciando beneficios y tensiones. El hostigamiento existente entre niños, niñas y adolescentes hoy se vuelca a entornos digitales. Durante el aislamiento las prácticas digitales se multiplicaron. Grandes y chicos pasan horas en diversas pantallas, potenciando beneficios y tensiones. El hostigamiento existente entre niños, niñas y adolescentes hoy se vuelca a entornos digitales.

​Durante el aislamiento las prácticas digitales se multiplicaron. Grandes y chicos pasan horas en diversas pantallas, potenciando beneficios y tensiones. El hostigamiento existente entre niños, niñas y adolescentes hoy se vuelca a entornos digitales. 

12/04/2021 12:00 a. m.12/04/2021
  
CIBERBULLYING ESCOLAR LGTBFÓBICO: CÓMO PREVENIRLO A TRAVÉS DEL USO RESPONSABLE DE LAS REDES SOCIALES
Las familias y el sistema educativo han de articular una estrategia coordinada para educar a menores tanto en la aceptación de la diversidad sexogenérica, étnica y/o funcional, como en el uso responsable de las redes sociales. Las familias y el sistema educativo han de articular una estrategia coordinada para educar a menores tanto en la aceptación de la diversidad sexogenérica, étnica y/o funcional, como en el uso responsable de las redes sociales.

​Las familias y el sistema educativo han de articular una estrategia coordinada para educar a menores tanto en la aceptación de la diversidad sexogenérica, étnica y/o funcional, como en el uso responsable de las redes sociales. 

14/04/2021 12:00 a. m.