Omitir los comandos de cinta
Saltar al contenido principal
SharePoint
Ayuda
Gov Co ENGLISH VERSION
Skip Navigation LinksSENA > Inicio > Sala de Prensa > noticia
Noticias SENA

Skip Navigation Linksnoticia

Noticias SENA



  • Bienestar

    Con las manos vacías y el alma llena de ilusiones

    Cúcuta (Norte de Santander)
    jueves, 27 de agosto de 2015
    Como parte del trabajo integral propuesto por el Gobierno Nacional, el SENA comenzó a acompañar el éxodo de colombianos repatriados, deportados y desalojados desde Venezuela.
    Con las manos vacías y el alma llena de ilusiones
    Con las manos vacías y el alma llena de ilusiones
    ​​​​​​​​​​Como parte del trabajo integral propuesto por el Gobierno Nacional, el SENA comenzó a acompañar el éxodo de colombianos repatriados, deportados y desalojados desde Venezuela. 

    Cercanos a la gente y con la determinación de ayudar a solucionar la crisis que se presenta por la expulsión, Luis Eduardo Garzón, ministro del trabajo; Alfonso Prada, director general del SENA; Tatyana Orozco, directora del Departamento para la Prosperidad Social (DPS); y José Antonio Lizarazo, director regional del SENA, hicieron presencia en los centros de atención para apoyar a los compatriotas. 

    Allí se pusieron a disposición vacantes laborales, formaciones complementarias y acompañamiento en emprendimiento ante la situación de calamidad. En la labor apoyaron 50 funcionarios de la entidad. 

    Entre tanto, aprendices e instructores brindaron jornadas de salud y belleza, así como de recreación especialmente dirigida a los niños.​
    Comunicaciones SENA
​​


​​​​​​​​​​​