Omitir los comandos de cinta
Saltar al contenido principal
SharePoint
Ayuda
Gov Co ENGLISH VERSION
Skip Navigation LinksSENA > Inicio > Sala de Prensa > noticia
Noticias SENA

Skip Navigation Linksnoticia

Noticias SENA



  • Justicia Social

    Con siembra de 100 árboles, el SENA ratifica su compromiso con el medio ambiente

    Bogotá D. C.
    miércoles, 24 de mayo de 2023
    La actividad se realizó en el Centro de Biotecnología Agropecuaria de Mosquera (Cundinamarca), donde participaron aprendices, funcionarios y contratistas.
    .

    Esta iniciativa se desarrolló como parte del compromiso continuo del Servicio Nacional de Aprendizaje (SENA) con el cuidado del planeta y la promoción de prácticas sostenibles en el sector agropecuario.

    "Con estas acciones aportamos a la reducción de la huella de carbono y generamos conciencia sobre el cuidado de lo más preciado que tenemos los humanos: nuestro entorno natural", expresó Nelson Octavio Gómez, subdirector del Centro de Biotecnología Agropecuaria del SENA.

    La siembra de los árboles juega un papel crucial en la mitigación del cambio climático y la protección de los recursos hídricos. De igual manera, estos espacios son de gran importancia para impulsar la investigación y la formación de aprendices en esta área del conocimiento.

    "Esta jornada es muy linda, me motiva a cuidar la naturaleza. Cada acción cuenta: hoy siembro un árbol y, aunque parezca poco, sé que es muy significativo. Todos deberíamos hablar de la protección del planeta, es algo importante", manifestó Nicolle Duque, aprendiz SENA.

    A medida que estas plantas crezcan, su impacto se multiplicará dejando un legado duradero para las generaciones futuras.

    El SENA contribuye a la consolidación de la Justicia Ambiental, bajo los lineamientos del Gobierno Nacional.

    arbol1.jpeg

    Oficina de Comunicaciones Dirección General Maria Valeria Delgado/CAGM
​​


​​​​​​​​​​​