Omitir los comandos de cinta
Saltar al contenido principal
SharePoint
Ayuda
Gov Co ENGLISH VERSION
Skip Navigation LinksSENA > Inicio > Sala de Prensa > noticia
Noticias SENA

Skip Navigation Linksnoticia

Noticias SENA



  • Bienestar

    Primera piedra durante visita de presidente Santos a Florencia

    Florencia (Caquetá)
    lunes, 14 de marzo de 2016
    Comenzó en firme la construcción de la nueva sede del Centro Tecnológico de la Amazonía, de la Regional Caquetá del SENA.
    Primera piedra durante visita de presidente Santos a Florencia
    Primera piedra durante visita de presidente Santos a Florencia
    Alfonso Prada, director general del SENA, puso la primera piedra en la construcción y de la nueva sede del Centro Tecnológico de la Amazonía, una obra de infraestructura y desarrollo tecnológico que beneficiará a 50 mil aprendices.

    Este nuevo centro de formación de la Regional Caquetá responde a la estrategia de la Entidad para de impactar con formación pertinente y diseñada a la medida de las necesidades de la población y que posibilite un mejor enganche laboral por parte de los ciudadanos.

    La moderna edificación será una torre de tres pisos en la que funcionarán ambientes de construcción, panificación, cocina, sistemas y administración; laboratorios especializados para el sector agropecuario; instalaciones de la Agencia Pública de Empleo; y zona de cafetería.

    El acto de colocación de la primera piedra se adelantó en el marco de la agenda desarrollada por el presidente Juan Manuel Santos Santos que además incluyó la inauguración de la oficina de Restitución de Tierras en esta ciudad y un Consejo de Ministros en donde mandatario destacó la importancia del proyecto del SENA.

    Comunicaciones SENA
​​


​​​​​​​​​​​