• Educación

Más de 900 nuevos aprendices recibieron inducción en los centros de formación del SENA Regional Meta

Villavicencio, Meta
    miércoles, 04 de mayo de 2022
    Los jóvenes de distintos municipios recibieron charlas sobre cómo funciona la entidad y los beneficios de hacer parte de esta institución.
    Imagen sobre los nuevos parendices que recibieron inducción en el SENA Meta
    .

El SENA Regional Meta realizó varias jornadas de inducción a los más de 900 nuevos aprendices que hicieron parte de la convocatoria realizada el pasado mes de marzo.

La mayoría de los jóvenes procedentes de municipios como Cumaral, Acacias, Puerto López, Granada, entre otros, recibieron charlas de los distintos instructores que hacen parte de los centros de formación del CISM y del CAM.

Los nuevos aprendices conocieron la historia de la entidad, los beneficios de hacer parte de ella y el futuro que pueden tener, sí logran culminar con éxito su formación.

Hay que destacar que estos jóvenes se formaran en programas como: Asistencia Administrativa, Construcción de Edificaciones, Panificación, Perforación de pozos de petróleo y gas, mantenimiento e instalación de sistemas solares fotovoltaicos, entre otros.

¨Es importante que la gente del Meta conozca los programas que el SENA ofrece en la región, para que se formen y más adelante tengan la oportunidad de tener una estabilidad laboral que permita transformar su vida y la de sus familias¨: Diana María del Mar Pino Humanez, directora regional del SENA.

Oficina de Comunicaciones Regional Meta/ Fabián Alberto Martínez Reyes. PC