Omitir los comandos de cinta
Saltar al contenido principal
SharePoint
Ayuda
Gov Co ENGLISH VERSION
Skip Navigation LinksSENA > Inicio > Sala de Prensa > noticia
Noticias SENA

Skip Navigation Linksnoticia

Noticias SENA



  • Bienestar

    WorldSkills, puente hacia la calidad y pertinencia de la formación SENA

    Barranquilla (Atlántico)
    jueves, 21 de abril de 2016
    El director general del SENA, Alfonso Prada, hizo parte del encuentro del Comité Técnico Nacional de WorldSkills Colombia que se realiza en el Atlántico.
    WorldSkills, puente hacia la calidad
    WorldSkills, puente hacia la calidad y pertinencia de la formación SENA
    En visita a la Regional Atlántico, el director de la Entidad, Alfonso Prada, participó en el Comité Técnico Nacional de WorldSkills Colombia, que reúne a 40 instructores y jefes de expertos de las habilidades técnicas para el trabajo, directivos y representantes de las áreas misionales y estratégicas del SENA.

    “Con WorldSkills estamos trabajando en la ruta hacia una formación de excelencia, de calidad y pertinente, pero sobre todo que aporte al desarrollo de la economía de nuestro país”, aseguró el Director General. 

    El encuentro, que cierra con una videoconferencia nacional este viernes (22 de abril), tiene como propósito presentar el nuevo enfoque de la estrategia que permitirá obtener un mayor impacto en los procesos de formación desde cada uno de los centros de formación y por ende elevar la calidad del talento humano para el sector productivo. 

    Prada aprovechó su paso por Barranquilla para reunirse con el equipo de trabajo de la Institución en el Atlántico, con quienes habló de proyectos de formación e infraestructura que aportarán al desarrollo del departamento. 
    Comunicaciones SENA
​​


​​​​​​​​​​​