Omitir los comandos de cinta
Saltar al contenido principal
SharePoint
Ayuda
Gov Co ENGLISH VERSION
Skip Navigation LinksSENA > Inicio > Sala de Prensa > noticia
Noticias SENA

Skip Navigation Linksnoticia

Noticias SENA



  • Bienestar

    Apoyo y agradecimiento del Consejo Directivo por acuerdo entre Gobierno y FARC

    Bogotá
    viernes, 25 de septiembre de 2015
    El Consejo Directivo del SENA, encabezado por el ministro del trabajo, Luis Eduardo Garzón, celebró el acuerdo entre el Presidente y el Jefe de las FARC, Timoleón Jiménez.
    Apoyo y agradecimiento del Consejo Directivo por acuerdo entre Gobierno y FARC
    Apoyo y agradecimiento del Consejo Directivo por acuerdo entre Gobierno y FARC
    ​El Consejo Directivo del SENA, encabezado por el ministro del trabajo, Luis Eduardo Garzón, celebró el acuerdo entre el presidente Juan Manuel Santos y el jefe de las FARC, Timoleón Jiménez.

    En comunicación escrita fechada el 24 de septiembre, "agradece a los negociadores de las partes y el apoyo de todos los que intervienen en el proceso, para lograr que el sueño de la paz sea una realidad en seis meses".

    ​​​​Los miembros del Consejo, integrado por organizaciones sociales, de trabajadores, gremios sectoriales, Iglesia y Gobierno Nacional, ratificaron su compromiso institucional con la paz y el posconflicto.


    Además, los miembros del Consejo Directivo, integrado por organizaciones sociales, de trabajadores, gremios sectoriales,Iglesia y Gobierno Nacional, ratificaron su compromiso institucional con la paz y el posconflicto.

    "En marzo 24 de 2016 el SENA va a ser un protagonista de primer orden", dijo el Ministro Garzón. 

    La declaración se suma a la alegría demostrada por la comunidad SENA –integrada por aprendices, instructores y funcionarios–, con diferentes actividades, ante el anuncio hecho en La Habana (Cuba).

    Cabe destacar que la Entidad inició esta semana, con programas pilotos en diferentes regiones del país, un proceso para que los ciudadanos se formen como gestores y ciudadanos de paz.​


    Comunicaciones SENA
​​


​​​​​​​​​​​