Omitir los comandos de cinta
Saltar al contenido principal
SharePoint
Ayuda
Gov Co ENGLISH VERSION
Skip Navigation LinksSENA > Inicio > Sala de Prensa > noticia
Noticias SENA

Skip Navigation Linksnoticia

Noticias SENA



  • Bienestar

    El SENA busca 500 conductores de bus

    Bogotá
    viernes, 21 de marzo de 2014
    El SENA y Consorcio Express buscan 500 bogotanos que se encuentren en búsqueda de empleo para laborar como conductores de bus. El cierre de esta convocatoria es el 31 de marzo.
    El tipo de contrato es a término indefinido y el salario es de 728.200 pesos.

    El SENA y el operador del Sistema Integrado de Transporte Público (SITP), Consorcio Express, buscan 500 conductores de bus en la capital del país para trabajar. 

    Dentro de los requisitos para poder hacer parte de esta convocatoria están tener experiencia mínima de dos años en conducción y licencia C2, no tener comparendos o contar con acuerdo de pagos hasta por 8 millones de pesos y libreta militar para los candidatos menores de 46 años. 

    “Esta iniciativa, como todas las del SENA, apunta a generar mejores oportunidades de ingresos para los colombianos”, afirmó Pedro Moisés Monroy, coordinador nacional de la Agencia Pública de Empleo del SENA. 

    Los interesados pueden ingresar a la página de la Agencia Pública de Empleo​, registrar su hoja de vida y en la pestaña ‘Intereses ocupacionales’ seleccionar ‘Conductor de bus’. También pueden llevar su hoja de vida a la Agencia Pública de Empleo, de la Regional Distrito Capital, ubicada en la calle 65 N° 11-70 de Bogotá, hasta el 31 de marzo. 

    Los interesados deben inscribir su hoja de vida en el aplicativo de la Agencia Pública de Empleo.​​


    Los candidatos preseleccionados serán llamados oportunamente y tendrán que presentarse en el sitio, fecha y hora señalados con la información solicitada en la citación que se realice. 
    El proceso de selección final lo realizará Consorcio Express SAS. 

    LD/agf
​​


​​​​​​​​​​​