Omitir los comandos de cinta
Saltar al contenido principal
SharePoint
Ayuda
Gov Co ENGLISH VERSION
Skip Navigation LinksSENA > Inicio > Sala de Prensa > noticia
Noticias SENA

Skip Navigation Linksnoticia

Noticias SENA



  • Bienestar

    El SENA alerta a la opinión pública

    Bogotá
    jueves, 17 de octubre de 2013
    El SENA advierte a la comunidad sobre personas inescrupulosas que se hacen pasar por funcionarios de la Institución para engañar a posibles proveedores y hacer compras a nombre de la misma.
    Comunicado

    El Servicio Nacional de Aprendizaje - SENA advierte a la comunidad sobre personas inescrupulosas que se hacen pasar por funcionarios de la Institución para engañar a posibles proveedores y hacer compras fraudulentas a nombre de la misma.

    Este fraude lo realizan a través de llamadas en las cuales suplantan a funcionarios del SENA y por medio de correos  que parecieran provenientes de la Entidad. Por esta razón, se hace un llamado a todos los usuarios internos y externos para que no se dejen timar y corroboren directamente con el teléfono del SENA y no con el suministrado de manera particular.

    El SENA reitera que todos los procesos de adquisición de bienes y servicios que la Entidad adelanta son publicados en la página de internet www.contratos.gov.co, ahora denominada www.colombiacompra.gov.co y en contratacion.sena.edu.co.

    Para resolver cualquier inquietud, los interesados pueden comunicarse –desde cualquier lugar del país- al PBX 5461500 ext. 12030 con el fin de corroborar la información suministrada. En caso de ser contactados por presuntos delincuentes por favor comunicar dicha situación a las extensiones 12968-12934.​
    Comunicado Sena
​​


​​​​​​​​​​​