Omitir los comandos de cinta
Saltar al contenido principal
SharePoint
Ayuda
Gov Co ENGLISH VERSION
Skip Navigation LinksSENA > Inicio > Sala de Prensa > noticia
Noticias SENA

Skip Navigation Linksnoticia

Noticias SENA



  • Bienestar

    Por un campo modernoPor un campo moderno

    Villavicencio (Meta)
    sábado, 14 de noviembre de 2015
    El SENA mejorará el impacto que tiene en el campo colombiano, con programas de formación más pertinentes, tecnología y bienestar a los aprendices, entre otros compromisos.
    Por un campo moderno
    Por un campo moderno
    ​En 'La puerta del Llano', se realizaron dos eventos simultáneos en pro del campo: por un lado el 38º Congreso Agrario Nacional, organizado por la Sociedad de Agricultores de Colombia (SAC), en donde participó el Director General del SENA, y por otro el Encuentro de la Red Agropecuaria de la entidad en que más confían los colombianos.

    El director Prada explicó en el primero de estos, a los representantes del sector, los alcances de la formación que tiene la Institución, con un centenar de centros de formación que ofrecen programas relacionados con el sector agropecuario, de los cuales 49 son carreras tecnológicas en educación superior.

    Entre tanto, durante el Encuentro de la Red Agropecuaria, el directivo dijo que "durante el gobierno del presidente Santos el SENA ha formado 624 mil aprendices en programas titulados de agro y más de 2,3 millones en 900 programas de formación complementaria".
    Comunicaciones SENA
​​


​​​​​​​​​​​