Omitir los comandos de cinta
Saltar al contenido principal
SharePoint
Ayuda
Gov Co ENGLISH VERSION
Skip Navigation LinksSENA > Inicio > Sala de Prensa > noticia
Noticias SENA

Skip Navigation Linksnoticia

Noticias SENA



  • Comunicados

    SENA lamenta fallecimiento de instructor

    San Andrés Islas
    miércoles, 23 de julio de 2014
    El equipo directivo del SENA en la Regional San Andrés, la comunidad de aprendices, funcionarios y contratistas, lamentan el fallecimiento del instructor Eurípides Royero Rodríguez.
    Comunicado
    ​El equipo directivo del SENA en la Regional San Andrés, la comunidad de aprendices, funcionarios y contratistas, lamentan el fallecimiento del instructor de Mecánica Automotriz y Motores Fuera de Borda, Eurípides Royero Rodríguez, quien perdió la vida ayer en un accidente de tránsito.

    De acuerdo con versiones de testigos presenciales, siendo las 6:50 a.m. aproximadamente, el instructor se desplazaba en motocicleta de su vivienda hacia el SENA a impartir formación y de manera repentina resbaló producto de una leve llovizna que había caído minutos antes sobre la carretera del sector de Perry Hill.       

    El instructor se desempeñó desde 2008 en la Institución impartiendo formación en  Mantenimiento de Motores Diésel, Motores fuera de borda, Mecánica Automotriz, entre otros programas.

    Recientemente Royero Rodríguez había participado en la capacitación que recibió la Entidad para poner en marcha las formaciones que se impartirán con el moderno ambiente de aprendizaje especializado en simulación de navegación marítima, que adquirió el SENA y que inaugurará próximamente en la Regional San Andrés.   

    A sus 65 años, Euripides Royero, oriundo de Santa Marta deja no sólo un vacío en la institución –donde fomentó el conocimiento teórico y práctico–, sino también un legado de formación integral de las personas, en especial de los jóvenes a quienes les transfería sus conocimientos con metodologías pertinentes y una disciplina que lo caracterizaba, al ser suboficial retirado de la Infantería de Marina de Colombia.

    Su alegría, caballerosidad y disposición constante para el trabajo siempre estarán presentes en cada una de las acciones que desarrolla la entidad de las oportunidades.
    Comunicaciones SENA
​​


​​​​​​​​​​​