Omitir los comandos de cinta
Saltar al contenido principal
SharePoint
Ayuda
Gov Co ENGLISH VERSION
Skip Navigation LinksSENA > Inicio > Sala de Prensa > noticia
Noticias SENA

Skip Navigation Linksnoticia

Noticias SENA



  • Comunicados

    SENA lamenta informar muerte violenta de aprendiz

    Barranquilla
    miércoles, 16 de julio de 2014
    Las directivas y la comunidad de la Entidad lamentan informar el fallecimiento de Michael Rodríguez, del programa Técnico Profesional en Operaciones Comerciales en Almacenes de Cadena.
    Comunicado
    Las directivas y la comunidad de la Entidad en la Regional Atlántico, lamentan informar el fallecimiento de Michael Jordan Rodríguez Barrios, quien era aprendiz del programa Técnico Profesional en Operaciones Comerciales en Almacenes de Cadena, del Centro de Comercio y Servicios.

    El joven, de 19 años, fue asesinado de varios impactos de bala a las 3:00 p.m. del lunes pasado (14 de julio). El hecho se registró en la tienda de la esquina de su residencia, ubicada en el barrio La Gloria, de la capital de Atlántico.

    De acuerdo con versiones de la Policía Nacional, el joven salió a la tienda y cuando iba de regreso a su vivienda unos desconocidos perseguían a unos individuos del barrio con la intención de matarlos; Michael quedó en medio de la persecución y uno de los sujetos lo confundió con su objetivo.

    Según amigos y familiares del joven, Michael era una persona dedicada a sus estudios, trabajo y familia, por lo que afirman tratarse de un acto de violencia contra la persona equivocada. 

    El joven actualmente realizaba su etapa productiva de formación en un almacén de cadena de la ciudad  y era patrocinado desde su etapa lectiva por una compañía de servicios integrales.

    Desde el SENA expresamos nuestra solidaridad y sentimiento de condolencias a sus seres queridos, frente a este lamentable hecho de violencia, del cual esperamos esclarecimiento pronto. 
    Comunicaciones SENA
​​


​​​​​​​​​​​