Omitir los comandos de cinta
Saltar al contenido principal
SharePoint
Ayuda
Gov Co ENGLISH VERSION
Skip Navigation LinksSENA > Inicio > Sala de Prensa > noticia
Noticias SENA

Skip Navigation Linksnoticia

Noticias SENA



  • Galería de Fotos

    Con talento en escena

    Manizales
    lunes, 14 de julio de 2014
    Aprendices SENA demostraron sus habilidades artísticas en teatro, danza folclórica, danza contemporánea y cuentería, en el evento realizado en el Centro Cultural y de Convenciones del Teatro los Funda
    ‘Don Evaristo’, personaje que encarnó Andrés García, aprendiz de Antioquia, narró sus cómicas e inverosímiles historias, entre risas y aplausos de los 400 espectadores allí reunidos.

    Aprendices SENA demostraron sus habilidades artísticas en teatro, danza folclórica, danza contemporánea y cuentería, en el evento realizado en el Centro Cultural y de Convenciones del Teatro los Fundadores.

    Fueron 100 aprendices, procedentes de las regionales de Antioquia, Cauca, Chocó, Risaralda y Caldas los que se dieron cita durante dos días con el propósito de evidenciar la diversidad cultural  que poseen los colombianos que se forman en la Entidad.

     “Además de apreciar el talento de los aprendices, estos encuentros sirvieron para elegir a los grupos que representaran cada categoría, en el encuentro nacional que se realizará en octubre en la ciudad de Neiva”, explicó la asesora de fomento al Bienestar del Aprendiz del SENA, Jenny Gwinner. 
    Comunicaciones SENA
​​


​​​​​​​​​​​