Lo que pasó en la semana, ‘SENA COMUNICA TV se lo cuenta’

Bogotá
    sábado, 21 de noviembre de 2015
    En una nueva emisión, el programa de televisión de la entidad más querida por los colombianos se emitirá desde el Centro de Biotecnología Agropecuaria, en Mosquera (Cundinamarca).
    Lo que pasó en la semana, ‘SENA COMUNICA TV se lo cuenta’
    Carlos Calero y el equipo de producción se trasladaron en esta ocasión a Mosquera (Cundinamarca) para llevarle a los colombianos lo más importante que ocurrió en la Institución durante los últimos siete días.
    ​Para el SENA, el bienestar de sus aprendices es prioridad; por este motivo, el Director General inauguró el Polideportivo del Centro de Formación en Biotecnología Agropecuaria, ubicado en Mosquera (Cundinamarca).

“Estos modernos espacios nos permiten desarrollarnos de manera integral en todos los ámbitos que nuestra carrera exige”, contó Felipe Bernal, aprendiz de la carrera tecnológica en Entrenamiento Deportivo, quien además invitó a todos los jóvenes “a que ingresen al SENA, ya que es una institución que nos brinda las garantías para tener una formación integral y esto nos ayuda a avanzar en nuestros proyectos de vida”.

​​La cita es este, como todos los domingos, entre las 10:30 y las 11:00 a.m, a través de la señal abierta del Canal Institucional.

Felipe es uno de los protagonistas, este domingo a las 10:30 a.m, por el Canal Institucional, de SENA Comunica, el programa de televisión de la entidad más querida por los colombianos.

Él, como los demás aprendices en todo el territorio nacional, cuenta con un equipo de bienestar interdisciplinario compuesto por sicólogos, trabajadores sociales y maestros en arte, danza, cultura, teatro y  deporte.

“Nosotros ayudamos desde la formación de seres humanos que le aporten a la sociedad y que sean capaces dar lo mejor en sus lugares de trabajo desde la parte moral, integral y espiritual”, afirmó Beatriz Torres, líder de Bienestar al Aprendiz del Centro de Biotecnología Agropecuaria, desde donde fue grabado el nuevo capítulo de SENA Comunica TV.

JCG/agf