Omitir los comandos de cinta
Saltar al contenido principal
SharePoint
Ayuda
Gov Co ENGLISH VERSION
Skip Navigation LinksSENA > Inicio > Sala de Prensa > noticia
Noticias SENA

Skip Navigation Linksnoticia

Noticias SENA



  • Bienestar

    Mensaje de la comunidad SENA en Caldas al país

    Manizales (Caldas)
    jueves, 01 de agosto de 2013
    Funcionarios de planta, contratistas y aprendices del Centro de Comercio y Servicios, en Caldas, se pronunciaron frente a los hechos ocurridos durante la visita de la Directora del SENA a esa regional
    Comunicado

    ​Los funcionarios de planta, contratistas y aprendices del Centro de Comercio y Servicios, de la Regional Caldas, queremos pronunciarnos frente a los hechos sucedidos el día de ayer durante la visita de la Directora General del SENA a nuestra regional.


    Rechazamos contundentemente los hechos violentos, porque consideramos que si se trata de defender la Institución, debe hacerse con altura, con dignidad, con respeto por el otro, tal como lo piden los principios constitucionales y universales en general, y la filosofía de integralidad de la formación SENA en particular.

    Genera tristeza por la Entidad, por el país y por la sociedad. Lo que sucedió ayer desdice nuestra misión y el verdadero proceso formativo que se da en el SENA.

    Reiteramos que estamos de acuerdo con la defensa institucional, pero rechazamos totalmente la forma en qué se viene haciendo. Creemos que cada ciudadano debe levantarse cada día para dar lo mejor y construir un mejor país con trabajo, honestidad, transparencia y RESPETO, queremos vivir nuestro himno institucional y realizar una “pacífica revolución” que con seguridad no se logrará con amenazas, bloqueos, ni intimidaciones, sino propiciando una sana convivencia, resaltando valores y principios.

    SÍ AL DERECHO, NO A LAS VÍAS DE HECHO.

    Firman 168 personas. ​
    Comunicado Sena
​​


​​​​​​​​​​​