Omitir los comandos de cinta
Saltar al contenido principal
SharePoint
Ayuda
Gov Co ENGLISH VERSION
Skip Navigation LinksSENA > Inicio > Sala de Prensa > noticia
Noticias SENA

Skip Navigation Linksnoticia

Noticias SENA



  • General

    Así se vivió nueva jornada Aprendiz por Un Día

    Bogotá D.C.
    sábado, 23 de agosto de 2014
    De esta manera vivieron la experiencia empresarios invitados de algunas regiones a las jornadas programadas por el SENA.
    Así se vivió nueva jornada Aprendiz por Un Día
    Dos representantes de empresas caucanas (izquierda); Ferropinturas del Cauca y Hospital San José, participaron de la estrategia Aprendiz por Un Día.

    Así vivieron la experiencia, Aprendiz por Un Día, empresarios invitados de algunas regiones del país a las jornadas programadas por el SENA; estas se realizaron con el fin de acercar al sector productivo a la formación para el trabajo que adelanta la Institución.

     

    Los empresarios estuvieron dispuestos a asumir la misión encomendada y gustosamente se formaron al lado de muchos aprendices que hombro a hombro disfrutaban del aprendizaje impartido por instructores de la Entidad que más aprecian los colombianos.

     

    En las jornadas realizadas en las regionales de: Cauca, San Andrés, Amazonas, Risaralda, Caquetá, Casanare, Guajira, Sucre, Huila, Córdoba, Norte de Santander, Meta y Santander, se fortalecieron las relaciones entre el sector productivo, los centros de formación y los aprendices, con estas experiencias los empresarios se acercan a la formación integral que brinda el SENA.​

    Comunicaciones Sena
​​


​​​​​​​​​​​