• Formación

El SENA ofrece 4.300 cupos para formación tecnológica

Bogotá D.C.
    viernes, 05 de septiembre de 2014
    Hasta el 14 de septiembre, quienes deseen acceder a la formación tecnológica, podrán optar por uno de los cupos que hay a través de convenios de ampliación de cobertura.
    El SENA ofrece 4.300 cupos para formación tecnológica
    ​Los seleccionados adelantarán su proceso de formación en la Fundación Universitaria Monserrate (foto), la Corporación Universitaria Cenda, Tecnológica industrial Colombiana (Teinco) y la Fundación Centro de Investigación Docencia y Consultoría (CIDCA).

Hasta el domingo 14 de septiembre, quienes deseen acceder a la formación tecnológica, del SENA  podrán optar por uno de los cupos que hay en la capital del país, a través de convenios de ampliación de cobertura con entidades de educación superior.

"Estos cupos reúnen los requisitos y condiciones que exigen nuestros centros de formación en cualquiera de nuestras sedes en la Regional. Esta es una oportunidad para que nuestros jóvenes accedan a la formación en áreas tecnológicas para industria, comercio y servicios en Bogotá", dijo el Director de la Regional Distrito Capital, Enrique Romero Contreras.

Los aspirantes deben registrarse en el aplicativo dispuesto para tal fin (recuadro de color gris '¿Qué le gustaría estudiar?'), presentar la prueba en el lugar y horario indicados por la Entidad y entregar los documentos para su matrícula, acordes con el programa seleccionado por ellos, hasta el 14 de septiembre.

Con esta oferta especial social, los aspirantes pueden acceder a procesos de formación te​​​cnológica en áreas que responden a las necesidades del sector productivo.

Los programas de formación para los que hay cupos disponibles son: Análisis y Desarrollo de Sistemas de Información, Contabilidad y Finanzas, Gestión Logística, Mantenimiento Electrónico, Negociación Internacional, Gestión de Negocios, Gestión Financiera y de Tesorería, Gestión del Talento Humano, Gestión Empresarial, Gestión de Mercados, Producción Multimedia y Dirección de Ventas.

Todos los aspirantes deben presentar diploma o acta de grado de bachiller, documento de identidad y certificado de afiliación a salud (EPS o Sisbén) y haber presentado prueba Saber-Pro del Instituto Colombiano para el Fomento de la Educación Superior (ICFES).

Para mayor información, los aspirantes pueden comunicarse con las entidades en convenio

CENDA. Teléfonos: 7425814 ó 2453216.

Teinco. Teléfonos: 4856565 ó 3138049421.

CIDCA. Teléfonos: 2351900 ó 2554350.

Fundación Universitaria Monserrate, Sede Jerusalén. Teléfono:  7183753

Fundación Universitaria Monserrate, Sede Potosí. Teléfono 2020657

Fundación Universitaria Monserrate, Sede Calle 72. Teléfono: 2494959.

Con esta oferta especial social, los aspirantes pueden acceder a procesos de formación tecnológica en áreas que responden a las necesidades del sector productivo.  ​

IM/agf