Omitir los comandos de cinta
Saltar al contenido principal
SharePoint
Ayuda
Gov Co ENGLISH VERSION
Skip Navigation LinksSENA > Inicio > Sala de Prensa > noticia
Noticias SENA

Skip Navigation Linksnoticia

Noticias SENA



  • Comunicados

    En el SENA sus capellanes son fundamentales

    Bogotá
    viernes, 06 de junio de 2014
    Para la Entidad, la Iglesia Católica ha sido y siempre será pilar fundamental en su quehacer, que le permite aportar en la construcción de un mejor país.
    Comunicado
    ​Para la Entidad, la Iglesia Católica ha sido y siempre será pilar fundamental en su quehacer, que le permite aportar en la construcción de un mejor país, hecho evidente que durante 57 años de existencia ha tenido presencia constante y permanente con el acompañamiento a la formación de nuestros aprendices.

    No es cierto que del SENA se quiera expulsar a todos los capellanes y, por el contrario, continuamente se trabaja de la mano de ellos.

    Prueba de ello es que en la actualidad hay 80 capellanes, quienes ejercen su labor pastoral, actuando como líderes activos de los valores institucionales y ejerciendo un papel fundamental en la formación profesional integral de nuestros aprendices.

    Rechazamos las afirmaciones malintencionadas dadas a conocer a través de la red social Twiiter en los últimos días, ya que éstas no aportan a la paz del país y –por el contrario– lo destruyen, ya que la Institución representa el Estado, la Empresa y la Iglesia, que desde su inicio han sido los bastiones de la que es la entidad más querida por los colombianos.

    Lamentamos que personas inescrupulosas desconozcan la misión institucional del SENA y manifiesten apreciaciones alejadas de la realidad.
    Comunicaciones SENA
​​


​​​​​​​​​​​