Emprendimiento, innovación y grandes alianzas, en SENA Comunica TV

Bogotá
    sábado, 28 de noviembre de 2015
    Este domingo, a las 10:30 a.m, llega un nuevo capítulo del programa de televisión de la entidad más querida por los colombianos. No se lo pierda.
    Emprendimiento, innovación y grandes alianzas
    El aprendiz Jorge Bernal le manifestó a Calero su interés de ser presentador de televisión, como él.
    ​Los hechos más destacados de la semana de la entidad más querida por los colombianos se registraron para el programa institucional del SENA desde Popayán (Cauca), Montería (Córdoba), Barranquilla (Atlántico), Cartagena (Bolívar), Bucaramanga (Santander) y Bogotá.

Desde el Centro de Gestión de Mercados, Logística y Telecomunicaciones, de la Regional Distrito Capital, aprendices e instructores del programa de Formación en Gestión y Producción de Medios Audiovisuales, compartieron junto a Carlos Calero sus experiencias y expectativas de vida.

​​Desde el Centro de Gestión de Mercados, Logística y Telecomunicaciones, aprendices de la formación Gestión y Producción de Medios Audiovisuales, compartieron sus experiencias y expectativas de vida. ​

Jorge Bernal, aprendiz, resaltó el trabajo en equipo como pieza fundamental para el desarrollo exitoso del proceso audiovisual: "En la preproducción organizamos todo lo que tiene que ver con un guión literario y técnico en donde se plasman todas la ideas, dándole realidad a la producción, para luego pasar a la posproducción. En la edición elegimos las mejores piezas y le damos el mejor fin a nuestro producto".

Los aprendices de esta formación explotan sus ideas a través de la escritura creativa y la realización pasando de la teoría a la práctica.

"La formación integral del SENA busca que el aprendiz sea una persona capaz de trabajar en equipo, que aporte a una colectividad, pero que además asuma un liderazgo en la planeación de un proyecto audiovisual, como miradas diferentes y críticas hacia la misma sociedad", contó en entrevista Juan Antonio Liévano, instructor.

VEA TAMBIÉN

SENA Comunica TV se transmite este domingo a las 10:30 a.m. por el Canal Institucional.

En este capítulo también podrá ver el convenio suscrito entre la Entidad y la Universidad de Texas en San Antonio (UTSA) para fortalecer el emprendimiento colombiano, el anuncio de 900 mil millones de pesos con recursos de capital semilla para los próximos tres años a través de Fondo Emprender y la participación del SENA en el festival de innovación más importante del país: Héroes Fest.​

JCG/agf