Omitir los comandos de cinta
Saltar al contenido principal
SharePoint
Ayuda
Gov Co ENGLISH VERSION
Skip Navigation LinksSENA > Inicio > Sala de Prensa > noticia
Noticias SENA

Skip Navigation Linksnoticia

Noticias SENA



  • Bienestar

    Pronunciamiento frente a intento de robo en una sede SENA

    Sabanalarga (Atlántico)
    jueves, 18 de septiembre de 2014
    Las Directivas del SENA Regional Atlántico rechazan el intento de robo por parte de desconocidos en la sede rural de este municipio, en la noche anterior.
    Pronunciamiento frente a intento de robo en una sede SENA
    Comunicado

    Las Directivas del SENA Regional Atlántico rechazan el intento de robo por parte de desconocidos en la sede rural de este municipio, en la noche anterior.

     

    A eso de las 10:30 p.m, durante una ronda de supervisión acostumbrada por parte de la Empresa de Vigilancia contratada por el SENA, Unión Temporal Vigilancia Acosta Ltda. - Coopservicrea Ltda. a la finca El Caney, ubicada en el Kilómetro 3 vía La Cordialidad –que conduce a Sabanalarga y que pertenece al Centro para el Desarrollo Agroecológico y Agroindustrial (Cedagro)–, vigilantes de dicha compañía observaron que dos individuos armados, al parecer pretendían ingresar a las instalaciones con el fin de hurtar animales que hacen parte de los procesos de formación que brinda la Entidad en las áreas de porcicultura, bovino y avícola.

     

    Según informe de la vigilancia, se presentó un cruce de disparos entre los individuos y  vigilantes que pretendían frustrar el robo.

     

    Durante los hechos, Raul Enrique Mejía, quien labora en la empresa de vigilancia resultó herido en su pierna izquierda, luego de recibir un impacto de bala por parte de uno de los delincuentes. Mejía se encuentra internado en el Hospital Departamental de Sabanalarga, su condición es estable y se encuentra fuera de peligro.

     

    De acuerdo con informe de miembros de la SIJIN, quienes adelantan la respectiva investigación, no se ha registrado la muerte  de ningún individuo dentro de los hechos.

     

    El SENA se encuentra en estos momentos presentando las denuncias correspondientes ante la Fiscalía y la Seccional de Investigación Criminal de la Policía Nacional sobre lo ocurrido.

     

    Las Directivas del SENA rechazan este tipo de actos violentos presentados en uno de sus centros de formación y pide a las autoridades competentes, esclarecer con mayor prontitud, los hechos presentados en las instalaciones de la Institución.​

    Comunicaciones Sena
​​


​​​​​​​​​​​