Omitir los comandos de cinta
Saltar al contenido principal
SharePoint
Ayuda
Gov Co ENGLISH VERSION
Skip Navigation LinksSENA > Inicio > Sala de Prensa > noticia
Noticias SENA

Skip Navigation Linksnoticia

Noticias SENA



  • Bienestar

    SENA fortalece sus plataformas virtuales de formación y empleo

    Bogotá
    viernes, 04 de diciembre de 2015
    El 5 y 6 de diciembre de 2015, los aplicativos virtuales de apoyo a la formación (SOFIA Plus) y Agencia Pública de Empleo iniciarán un proceso de renovación y actualización tecnológica.
    SENA fortalece sus plataformas virtuales de formación y empleo
    SENA fortalece sus plataformas virtuales de formación y empleo
    ​Con el propósito de robustecer los servicios virtuales que brinda el SENA en materia de oferta educativa y búsqueda de empleo para millones de colombianos, la Entidad informa a la ciudadanía que sus portales web SOFIA Plus y de la Agencia Pública de Empleo suspenderán temporalmente sus actividades este fin de semana.

    Las dos aplicaciones de la Institución iniciarán, este sábado 5 de diciembre de 2015, a las 2:00 p.m., un proceso de renovación y actualización de plataformas tecnológicas que se extenderá durante el domingo 6 de diciembre de 2015.

    ​​Los servicios de estos dos portales web se suspenderán de manera temporal desde las 2:00 p.m. del sábado 5 y se restablecerán el lunes 7 a las 6:00 a.m.​

    El equipo técnico proveedor de estos canales virtuales y la Oficina de Sistemas del SENA  trabajarán, de manera ininterrumpida, en la puesta a punto de los dos aplicativos los cuales restablecerán atención y servicio el lunes 7 de diciembre de 2015, a las 6:00 a.m.

    La entidad más querida por los colombianos agradece a la comunidad en general su comprensión y presenta excusas por los inconvenientes que puedan generarse durante este proceso que busca mejorar los servicios y canales virtuales dirigidos al desarrollo social, económico y tecnológico del país.​​

    Comunicaciones SENA
​​


​​​​​​​​​​​