Omitir los comandos de cinta
Saltar al contenido principal
SharePoint
Ayuda
Gov Co ENGLISH VERSION
Skip Navigation LinksSENA > Inicio > Sala de Prensa > noticia
Noticias SENA

Skip Navigation Linksnoticia

Noticias SENA



  • General

    Voces de apoyo desde Colombia para las Space Stars

    Bogotá
    martes, 08 de abril de 2014
    Apoyo y motivación recibieron las integrantes del equipo de competidoras colombianas que puso el nombre de su país en la Primera Competencia de Robótica 2014
    Este es el equipo de Space Stars, integrado por 25 jovencitas de Tecnoacademia de Cazucá, quienes se esforzaron por obtener el mejor resultado y aprovechar esta oportunidad.
    ​​​​​​​​Apoyo y motivación recibieron las integrantes del equipo de competidoras colombianas que puso el nombre de su país en la Primera Competencia de Robótica 2014, celebrada en San José - California (Estados Unidos).

    Las 25 jóvenes fueron las únicas representantes de Latinoamérica y resultaron ganadoras del premio Rookie Inspiration Award (en castellano, Premio Novato de Inspiración), un reconocimiento a su disciplina y dedicación. 

    “Nuestras niñas de Tecnoacademia dejan en alto el nombre de Colombia en Estados Unidos; saben que son nuestras  ganadoras y ya son unas campeonas”, manifestó la directora general del SENA, Gina Parody. 

    Desde el escenario de la competencia WorldSkills Américas 2014, desarrollada paralelamente a este torneo de robótica, se hicieron sentir las voces de apoyo a las competidoras colombianas. A través de carteleras, fotografías y diferentes elementos, expresaron voces de aliento para animar a las Space Stars en su hazaña.

    Las ganadoras llegaron anoche a Colombia, con el ánimo de compartir  con todos los jóvenes de la Tecnoacademia, sus triunfos y conocimientos adquiridos en este certamen internacional.
    Comunicaciones SENA
​​


​​​​​​​​​​​