Omitir los comandos de cinta
Saltar al contenido principal
SharePoint
Ayuda
Gov Co ENGLISH VERSION
Skip Navigation LinksSENA > Inicio > Sala de Prensa > noticia
Noticias SENA

Skip Navigation Linksnoticia

Noticias SENA



  • Comunicados

    SENA lamenta muerte de aprendiz víctima del derrumbe en El Cabuyal, en Antioquia

    Candelaria (Antioquia)
    jueves, 27 de octubre de 2016
    Directivos, funcionarios, instructores y aprendices de la Entidad se une en torno al dolor por el deceso del joven Alejandro Jaramillo Castaño.
    SENA lamenta muerte de aprendiz víctima del derrumbe en El Cabuyal, en Antioquia
    SENA lamenta muerte de aprendiz víctima del derrumbe en El Cabuyal, en Antioquia
    ​La  Familia SENA siente profundamente el fallecimiento del aprendiz Alejandro Jaramillo Castaño en los hechos ocurridos ayer en el kilómetro 12 de la vía Medellín - Bogotá, a la altura de la vereda El Cabuyal, donde cerca de 50.000 metros cúbicos de tierra cedieron, lo que generó un derrumbe.

    El joven se formaba como tecnólogo en mantenimiento electromecánico industrial en el Centro de la Innovación, la Agroindustria y la Aviación, de la Regional Antioquia, y estaba en su etapa práctica en la empresa Agregados y Mineros, propietaria de la cantera donde ocurrieron los hechos.

    Las hipótesis que manejan las autoridades competentes son una aparente explosión en la zona minera y efectos del fuerte invierno en esta región del país.

    Las directivas de la Entidad esperan que pronto finalice la búsqueda por parte de los organismos de socorro y que los resultados de esta sean lo menos infortunados posible.

    El SENA reitera su compromiso con la familia del aprendiz y también lamenta el fallecimiento de las demás personas víctimas del acontecimiento. 
    Comunicaciones SENA
​​


​​​​​​​​​​​