SENA y el CICAN de Canadá unen fuerzas

Bogotá D.C.
    miércoles, 03 de diciembre de 2014
    La entidad en que más confían los colombianos recibió a la presidenta de los Colegios e Instituciones de Canadá (CICAN), entidad homologa al SENA en ese país.
    En 2013 el SENA firmó con CICAN un memorando de entendimiento bajo el Programa Educación para el Empleo (EPE) Colombia.

​A partir de la visita del Gobernador General de Canadá, David Johnston a Colombia, la entidad en que más confían los colombianos recibió a la presidenta de los Colegios e Instituciones de Canadá (CICAN), entidad homologa al SENA en ese país.

Ambas instituciones vienen trabajando en el el Programa de Educación para el Empleo (EPE), financiado por el Gobierno de Canadá y ejecutado por el SENA y los colegios que forman parte de CICAN. La iniciativa impacta positivamente a poblaciones vulnerables del sur de Bolívar y del norte de Antioquia.​

Comunicaciones Sena