Omitir los comandos de cinta
Saltar al contenido principal
SharePoint
Ayuda
Gov Co ENGLISH VERSION
Skip Navigation LinksSENA > Inicio > Sala de Prensa > noticia
Noticias SENA

Skip Navigation Linksnoticia

Noticias SENA



  • Bienestar

    Fórmula SENA Eco 2014, mucho más que energía

    Tocancipá (Cundinamarca)
    viernes, 05 de diciembre de 2014
    Recuerde los momentos más emotivos de la primera carrera de Fórmula SENA Eco 2014, donde los monoplazas eléctricos fueron los protagonistas. Este 6 de agosto es la segunda válida.
    Con la participación de 24 regionales, representadas en las diez escuderías, arrancó la competencia de autos eléctricos con la meta de superar lo alcanzado en la carrera anterior.

    ​Mañana (6 de diciembre) se corre la segunda válida de la Fórmula SENA Eco 2014, competencia creada en 2009 como una estrategia para mejorar la calidad de la formación de los aprendices en ambientes reales de aprendizaje.

     

    La competencia se realizará en el Autódromo de Tocancipá, el mismo lugar donde se efectuó la pasada competencia, con diez escuderías que expondrán lo mejor de sus monoplazas mejorados para superar el promedio alcanzando en la pasada válida de 130 kilómetros por hora.

     

    La carrera anterior –celebrada el 3 de agosto– participaron cerca de 500 instructores y se realizó con los mismos carros de la última versión organizada en el mes de noviembre del año anterior; la competencia dejó como ganadora la escudería I CAR RACING conformada por las regionales Chocó, Tolima y Valle.

     

    Recuerde los momentos más emotivos de la primera válida de Fórmula SENA Eco 2014, donde los monoplazas eléctricos fueron los protagonistas.​

    Comunicaciones Sena
​​


​​​​​​​​​​​