Comunidad SENA lamenta muerte violenta de aprendiz

Bogotá D.C.
    viernes, 05 de diciembre de 2014
    La entidad confía en que las acciones de las autoridades conduzcan al paradero y detención de los responsables del lamentable hecho ocurrido en la localidad de Bosa, de Bogotá.
    Comunicado

​La administración del SENA se permite informar con profundo pesar el deceso de Valentina Maldonado, estudiante del Colegio Nuestra Señora de Nazareth y aprendiz de la Articulación con la Media Técnica del Centro de Gestión de Mercados, Logística y Tecnologías de la Información de la Regional Distrito Capital.

Valentina, con 15 años de edad, realizaba su formación en el programa Técnico en Desarrollo de Operaciones Logísticas en la Cadena de Abastecimiento. La joven pereció mientras dormía en su habitación, a causa de la onda expansiva generada por la explosión de una granada arrojada a su vivienda, ubicada en el barrio El Porvenir de la localidad de Bosa.

El Despacho Regional confía en que las acciones de las autoridades conduzcan al paradero y detención de los responsables de este lamentable hecho, que enluta los ambientes de formación de la entidad y deja un vacío en la memoria y el ánimo de quienes la conocieron.

En nombre de sus compañeros de formación, instructores y funcionarios administrativos, expresamos nuestras más sentidas condolencias a sus familiares y amigos y extendemos una voz de aliento en este difícil momento para sus vidas​

Comunicaciones Sena