Omitir los comandos de cinta
Saltar al contenido principal
SharePoint
Ayuda
Gov Co ENGLISH VERSION
Skip Navigation LinksSENA > Inicio > Sala de Prensa > noticia
Noticias SENA

Skip Navigation Linksnoticia

Noticias SENA



  • Bienestar

    Mensajes de Whats App engañan a ciudadanía a nombre del SENA

    Cartagena (Bolívar)
    miércoles, 21 de enero de 2015
    La información suministrada a través de chats enviados por Whats App y relacionada con una recepción de hojas de vida que realizará una empresa mañana 22 de enero, es falsa.
    Comunicado

    ​Las directivas del Servicio Nacional de Aprendizaje (SENA) en la Regional Bolívar advierten a la ciudadanía que la información suministrada a través de chats enviados por Whats App y relacionada con una recepción de hojas de vida que realizará una empresa mañana 22 de enero a partir de las 5:00 a.m. en las instalaciones del Centro Internacional Náutico, Fluvial y Pesquero, es falsa.

     

    El SENA no admite en sus centros formativos convocatorias de empleo ni recepción de hojas de vida distintas a las realizadas por la misma entidad a través de su Agencia Pública de Empleo.

     Ante esta circunstancia, informamos que:

     El SENA dispone de una Agencia Pública de Empleo encargada de liderar todos los procesos relacionados con la empleabilidad y utiliza canales institucionales para divulgar dichas convocatorias, tales como la página web www.sena.edu.co y la línea gratuita nacional 018000 910270.

    Todos los servicios que ofrece la entidad relacionados con intermediación laboral son gratuitos.

    No se ha acondicionado el lugar, ni instalado carpas en el centro para recibir a la ciudadanía interesada en una opción laboral.

    En caso de detectar este tipo de irregularidades o de tener dudas sobre los servicios de la entidad, los interesados pueden dirigirse a la Dirección Regional del SENA, ubicada en Ternera Vía Turbaco, kilómetro 1, de Cartagena. También puede hacerse telefónicamente a través del Centro Nacional de Contacto, línea gratuita nacional, 018000 910270; o a través del chat habilitado en la página institucional www.sena.edu.co, pestaña 'Aención al ciudadano'.​

    Comunicaciones Sena
​​


​​​​​​​​​​​