Omitir los comandos de cinta
Saltar al contenido principal
SharePoint
Ayuda
Gov Co ENGLISH VERSION
Skip Navigation LinksSENA > Inicio > Sala de Prensa > noticia
Noticias SENA

Skip Navigation Linksnoticia

Noticias SENA



  • Bienestar

    Un centro de formación de talla mundial

    Santiago de Cali (Valle del Cauca)
    jueves, 19 de febrero de 2015
    En un ambiente festivo, de sol radiante y sonrisas que brillaban de alegría, el SENA inauguró en el Distrito de Aguablanca una nueva sede.
    Un centro de formación de talla mundial
    El instructor Wiesner Alfonso Osorio, recientemente ganador del premio de History Channel, ‘Una idea para cambiar la historia´’, se mudar{a con sus compañeros docentes para este lugar.

    ​En un ambiente festivo, de sol radiante y sonrisas que brillaban de alegría, el SENA inauguró esta tarde una nueva sede, ubicada en el Distrito de Aguablanca, una de las zonas más pobladas de la ciudad y donde se registran altos niveles de criminalidad, debido en buena parte a la presencia de pandillas juveniles.

    La megaconstrucción, de cinco niveles y dotada con los más modernos equipos fue inaugurada por el presidente Juan Manuel Santos, quien estuvo acompañado por el director general de la entidad, Alfonso Prada.

    “Está sede está a la altura de las grandes universidades del país… no solo es una de las mejores de aquí sino del mundo”, señaló el mandatario de los colombianos, al hablar ante cerca de 800 personas, la mayoría de ellos aprendices, que lo aplaudieron a su arribo al nuevo Centro de Diseño Tecnológico Industrial, después de las 2:00 p.m.

    Comunicaciones SENA
​​


​​​​​​​​​​​