Omitir los comandos de cinta
Saltar al contenido principal
SharePoint
Ayuda
Gov Co ENGLISH VERSION
Skip Navigation LinksSENA > Inicio > Sala de Prensa > noticia
Noticias SENA

Skip Navigation Linksnoticia

Noticias SENA



  • Bienestar

    “WorldSkills es una ventana al mundo”

    Medellín (Antioquia)
    domingo, 22 de marzo de 2015
    En imágenes: los resultados de las eliminatorias realizadas esta semana en Medellín para escoger a los técnicos y tecnólogos que representarán al país en el torneo mundial.
    “WorldSkills es una ventana al mundo”
    Jhonathan Reyes, de la Regional Atlántico, logró su cupo en la Selección Colombia en la habilidad Control industrial. Él debía superar su propio puntaje para llegar a las eliminatorias internacionales y así lo hizo.

    Así lo manifestó el director general del SENA, Alfonso Prada, durante la clausura de las Eliminatorias Nacionales para WorldSkills Internacional.

    En el Orquideorama del Jardín Botánico de la ciudad de las flores, todos esperaban ansiosos el nombre de los 34 aprendices que conformarían la Selección Colombia para ir a Brasil en agosto de este año a medir sus habilidades técnicas y tecnológicas con jóvenes de varios países.

    El primer nombre que hizo vibrar a los asistentes fue el del Óscar Chávez, aprendiz de la Regional Distrito Capital, que mostró su talento en la habilidad de Polimecánica; uno por uno, fueron subiendo a la tarima los mejores técnicos y tecnólogos del SENA en 29 habilidades para el trabajo.

    “Aquí todas las regionales del SENA muestran calidad, pertinencia y un gran talento en sus regiones”, con emotividad expresó Prada.

    Comunicaciones SENA
​​


​​​​​​​​​​​