Omitir los comandos de cinta
Saltar al contenido principal
SharePoint
Ayuda
Gov Co ENGLISH VERSION
Skip Navigation LinksSENA > Inicio > Sala de Prensa > noticia
Noticias SENA

Skip Navigation Linksnoticia

Noticias SENA



  • Bienestar

    Filial de UNE patrocina a Jóvenes en Acción

    Medellín (Antioquia)
    lunes, 03 de junio de 2013
    La decisión se dio después de conocer el perfil profesional de los aprendices que actualmente se forman en el SENA como técnicos en Asistencia Administrativa.
    Filial de UNE patrocina a Jóvenes en Acción
    ​El Centro de Comercio recibirá este año a 1.200 Jóvenes en Acción. Recientemente finalizó una nueva convocatoria para que quienes hacen parte de este programa se formen en el SENA.

    Emtelco , organización experta en gestionar el relacionamiento de empresas con sus usuarios internos y externos basados en el conocimiento del negocio, concedió 46 contratos de aprendizaje al mismo número de personas que hacen parte del programa Jóvenes en Acción del Gobierno Nacional.

    La decisión de la filial de UNE EPM Telecomunicaciones se dio después de conocer el perfil profesional de los aprendices que actualmente se forman en el SENA como técnicos en Asistencia Administrativa.

    La decisión se dio después de conocer el perfil profesional de los aprendices que actualmente se forman en el SENA como técnicos en Asistencia Administrativa.​​​

    ​​"Emtelco identificó que este programa es uno de los que se necesita para el desarrollo de la organización; es así como luego de entrevistar a cada uno de los jóvenes tomo la determinación", aseguró Nohora María Arango, coordinadora académica del área de Servicios Financieros y Administrativos del Centro de Comercio, en la regional Antioquia del SENA.

    Son 46 contratos de aprendizaje al mismo número de personas que hacen parte del programa del Gobierno Nacional.​​​​

    "Es una empresa muy grande en la que ellos pueden desarrollar su perfil y en su hoja de vida consignar esa experiencia que pesa mucho para un futuro laboral", explicó Arango.

    A estos aprendices de Jóvenes en Acción, el SENA los acompaña en su desarrollo integral, presentación personal, vocabulario y otras áreas que enriquecen su desarrollo profesional.

    Como Emtelco, empresa que se cataloga como uno de los principales contact center de Colombia, otros sectores económicos solicitan a menudo personal calificado para las labores de asistencia administrativa, convirtiendo a este programa de formación en uno de los de mayor demanda en Antioquia.​


    YAC/fdo/agf
​​


​​​​​​​​​​​