Omitir los comandos de cinta
Saltar al contenido principal
SharePoint
Ayuda
Gov Co ENGLISH VERSION
Skip Navigation LinksSENA > Inicio > Sala de Prensa > noticia
Noticias SENA

Skip Navigation Linksnoticia

Noticias SENA



  • Bienestar

    Aprenda a conseguir trabajo con la Agencia Pública de Empleo

    Bogotá D.C
    viernes, 22 de mayo de 2015
    En la mañana de este domingo, los colombianos conocerán a través de ‘SENA comunica’ cómo acceder a los servicios de intermediación laboral que ofrece la entidad
    Aprenda a conseguir trabajo con la Agencia Pública de Empleo
    Quienes deseen hacer comentarios sobre el programa, a través de las redes sociales, pueden utilizar la etiqueta #SENAComunica.
    Este domingo (24 de mayo) en el tercer capítulo de ‘SENA comunica’ la audiencia conocerá a fondo la labor que realiza la Agencia Pública de Empleo y las posibilidades que brinda para ubicar laboralmente a los colombianos en búsqueda de nuevas oportunidades laborales.

    Desde el Complejo Sur, de la Regional Distrito Capital del SENA, donde se encuentran cuatro centros de formación, Carlos Calero y un instructor acercarán a los ciudadanos a diferentes procesos de producción en joyería y fabricarán, paso a paso, un anillo.

    Quienes deseen hacer comentarios sobre el programa, a través de las redes sociales, pueden utilizar la etiqueta #SENAComunica.​​​

    También, en entrevista con Jaqueline Rojas Solano, directora de la institución en Atlántico, los televidentes  conocerán sobre los nuevos y modernos ambientes de formación y los proyectos de emprendimiento que se adelantan con la población víctima del conflicto armado en esta zona del país.​

    “Estamos formando 31 familias víctimas del conflicto armado en el municipio de Repelón y esperamos que con el acompañamiento que les hacemos en emprendimiento, en los próximos meses ya tengan su unidad productiva conformada para la cría y comercialización de 2 mil gallinas ponedoras”, aseguró Rojas a Calero. 

    La Directora Regional agregó en su charla con el presentador que “el año pasado formamos en Atlántico a 31 mil personas víctimas del conflicto; este año esperamos no tener una cifra inferior a los 26 mil”. 

    En ‘SENA comunica’ se verá además la historia de uno de los jóvenes aprendices de Gastronomía que realizó pasantías en la cocina de uno de los mejores restaurantes del mundo.

    Quienes deseen hacer comentarios sobre el programa, a través de las redes sociales, pueden utilizar la etiqueta #SENAComunica​.​

    AGF/JCA/JPR/MGP/agf
​​


​​​​​​​​​​​