Omitir los comandos de cinta
Saltar al contenido principal
SharePoint
Ayuda
Gov Co ENGLISH VERSION
Skip Navigation LinksSENA > Inicio > Sala de Prensa > noticia
Noticias SENA

Skip Navigation Linksnoticia

Noticias SENA



  • Bienestar

    El SENA convoca a empresas del Meta a procesos de licitación

    Villavicencio (Meta)
    jueves, 28 de mayo de 2015
    Es interés de la entidad que los empresarios de la región participen más activamente en los diferentes procesos licitatorios.
    El SENA convoca a empresas del Meta a procesos de licitación
    El SENA convoca a empresas del Meta a procesos de licitación
    ​Con procesos licitatorios que superan los 15 mil millones de pesos al año en contratación, la institución hace un llamado a los empresarios de la región para que participen en los procesos contractuales con el objetivo de que –a través de esta modalidad– se vinculen con la entidad.

    Los directivos del SENA han detectado que en la mayoría de los procesos contractuales, las organizaciones del departamento no participan y es su interés fomentar que a los recursos accedan más empresas metenses.

    Noventa por ciento de lo que adquiere la entidad está destinado a materiales de ferretería,  electricidad y papelería, así como productos veterinarios, insumos agrícolas y construcción, entre otros, por lo que empresarios que suministren este tipo de productos pueden verse beneficiadas.

    Igualmente, se informa que actualmente funcionarios del SENA trabajan con agremiaciones de comerciantes que agrupan a empresarios del Meta para darles a conocer los requisitos y procedimientos para participar de las ofertas públicas que exige la Ley 80 de 1993 (de contratación pública).

    Los interesados en conocer los procesos que adelanta la entidad en la actualidad pueden ingresar a la página contratos.gov.co/puc/buscador.html, o dirigirse al segundo piso de la Torre Administrativa del SENA - Regional Meta, ubicado en el kilómetro 1, vía a Acacias.
    Comunicaciones Sena
​​


​​​​​​​​​​​