Lo mejor del SENA en tecnología por televisión

Bogotá D.C
    viernes, 29 de mayo de 2015
    Este domingo a las 10:30 a.m. llega el cuarto capítulo de ‘SENA comunica’. El tema central en esta oportunidad: Red Tecnoparque Colombia.
    Lo mejor del SENA en tecnología por televisión
    Imagen del programa de televisión de la entidad en que más confían los colombianos, ‘SENA comunica’.
    ¿Sabía que el SENA trabaja en nano y biotecnología y que en la institución se desarrollan aplicaciones para dispositivos móviles y videojuegos?

Llega el cuarto capítulo de ‘SENA comunica’ y en él los televidentes podrán conocer todo el trabajo en tecnología e innovación que se realiza en la entidad más querida por los colombianos a través de la moderna red de Tecnoparques con la que cuenta.

Además, los televidentes conocerán sobre la tarea que realiza el SENA para la paz, atendiendo y formando a las víctimas del conflicto.​​​​​

Carlos Calero visitó el Tecnoparque de la calle 54 en Bogotá para saber cómo se trabaja en estas sedes para desarrollar y hacer realidad los proyectos de innovación y tecnología que aprendices y particulares llevan a estas modernas sedes del SENA.

Pero además de tecnología, se enterarán de la tarea que realiza el SENA para la paz, atendiendo y formando a las víctimas del conflicto y dándole una nueva oportunidad a quienes deciden dejar las armas. De estos temas se hablará con el director de la Regional Caquetá, una de las que focaliza esfuerzos en esta área.

“A las víctimas las acompañamos en todo el tema de empleabilidad, emprendimiento y orientación ocupacional; así mismo las ayudamos a formular sus planes de negocio”, explicó José Delby Vargas, director del SENA en esta región del país.

La cita es este domingo a las 10:30 am por Señal Institucional.​

JCA/agf