Omitir los comandos de cinta
Saltar al contenido principal
SharePoint
Ayuda
Gov Co ENGLISH VERSION
Skip Navigation LinksSENA > Inicio > Sala de Prensa > noticia
Noticias SENA

Skip Navigation Linksnoticia

Noticias SENA



  • Bienestar

    Nombrado director encargado en la Regional Chocó del SENA

    Quibdó (Chocó)
    lunes, 08 de junio de 2015
    El Médico Veterinario, Juan Felipe Rendón Ochoa fue nombrado como director encargado del SENA Regional Chocó
    Nombrado director encargado en la Regional Chocó del SENA
    Nombrado director encargado en la Regional Chocó del SENA
    ​El director general del SENA, Alfonso Prada, encargó a través de resolución a Juan Felipe Rendón Ochoa, como Director de la Regional Chocó.

    Rendón Ochóa, quien es el director en propiedad de la Regional Antioquia, fue nombrado por término indefinido mientras se desarrolla un concurso meritocrático y transparente para elegir al titular del cargo. 

    El nuevo director encargado es médico veterinario de la Universidad de Antioquia, especialista en Alta Gerencia de la Universidad de Medellín y en Economía de la Universidad de los Andes; además es magister en Economía de la Universidad EAFIT.

    El funcionario fue asesor del Despacho de la Regional Antioquia, entre 2006 y 2009, y desde el 2 de diciembre de 2014 tomó posesión como director de la misma.

    Juan Felipe Rendón asume después de conocerse una resolución emanada por la Dirección General de la entidad que declaró de María Luisa Parra Murillo, quien se venía desempeñando como directora de la Regional Chocó, cargo de libre nombramiento y remoción.
    Comunicaciones Sena
​​


​​​​​​​​​​​