Gracias a esta estrategia, aprendices y asociaciones campesinas participaron en un encuentro técnico para potenciar la producción apícola, promoviendo buenas prácticas, la asociatividad y el aprovechamiento sostenible de los recursos.
Estudiantes de ese municipio de Caldas vivieron un Bootcamp de Robótica con el SENA, donde fortalecieron sus habilidades tecnológicas mediante diseño, programación y construcción de prototipos.
La comunidad en esta zona rural del Magdalena fortalece su proyección económica y social, gracias a un proceso articulado que integra tradición pesquera, conocimiento técnico y visión de sostenibilidad.
Instructores del Centro Agropecuario y de Biotecnología El Porvenir recorren caminos de difícil acceso, en agua, tierra y a lomo de mula para llevar formación, emprendimiento y certificación a comunidades indígenas del sur de Córdoba.
Este es un laboratorio certificado en el Quindío para análisis de calidad. Analiza alimentos y aguas, garantiza la inocuidad y fortalece la formación técnica.