Omitir los comandos de cinta
Saltar al contenido principal
SharePoint
Ayuda
Gov Co ENGLISH VERSION
Skip Navigation LinksSENA > Inicio > Sala de Prensa > noticia
Noticias SENA

Skip Navigation Linksnoticia

Noticias SENA



  • CampeSENA

    Avanzando unidos hacia la transformación digital

    Bogotá, D. C.,
    miércoles, 07 de junio de 2023
    El SENA amplió hasta el próximo domingo 11 de junio el plazo de participar en la Convocatoria Nacional de Extensionismo Tecnológico 2023 para la estrategia ‘MiPyme Se Transforma’.
    ‘MiPyme Se Transforma’ contribuye a la a la justicia social, el desarrollo productivo y empresarial, la innovación y la adopción tecnológica para elevar la competitividad del país.

    El SENA reitera su invitación a microempresas y organizaciones campesinas o agropecuarias sin ánimo de lucro para que se postulen a la Convocatoria Nacional de Extensionismo Tecnológico 2023 para ejecución de la estrategia 'MiPyme Se Transforma', que ofrece asistencia técnica virtual en transformación digital.

    La Entidad amplió el plazo de inscripciones hasta el próximo domingo 11 de junio (inicialmente iba hasta el 4 de junio).

    Uno de los principales objetivos es promover la participación del sector productivo a través de esta convocatoria que ofrece acompañamiento que busca el aprovechamiento de la transformación digital como herramienta para lograr la productividad y avanzar hacia la competitividad del país.

    Los interesados deben revisar, con suficiente anticipación, los detalles a través de este link.

    Así podrán aplicar y salir beneficiados con las asesorías que les permiten identificar oportunidades de modelos de negocio, mejorar sus procesos y aprovechar la tecnología al servicio de sus empresas, por medio de procesos de transformación digital e innovación empresarial.

    Gracias a esta estrategia, se han impactado empresas de los 32 departamentos del país que han fortalecido sus procesos con incremento en ventas en nuevas líneas de negocios y canales digitales, participación de colaboradores, clientes en canales virtuales, colaboraciones internas, costo de adquisición de clientes, procesos optimizados a través de la digitalización y formación del personal para esta. 


    Oficina de Comunicaciones Dirección General Nathalia Orrego y Doris Briceño Moreno/CAGM
​​


​​​​​​​​​​​