• Relaciones Corporativas

El SENA viaja a Panamá para identificar necesidades y expectativas de egresados radicados en ese país

Bogotá D. C.,
    miércoles, 24 de mayo de 2023
    Además de la realización de dos encuentros dirigidos a ellos, la Entidad participará en Ferias de Servicios convocadas por el Ministerio de Relaciones Exteriores.
    .

En desarrollo del espacio "Diálogo sobre necesidades y expectativas", el SENA busca fortalecer las redes de apoyo dirigida a egresados radicados en Panamá.

La Entidad realizará dos encuentros donde los asistentes conocerán ofertas y oportunidades con la Agencia Pública de Empleo Transnacional, educación virtual, certificación de competencias laborales, entre otras.

El primero se efectuará en Colón (capital de la provincia que lleva el mismo nombre) este jueves 25 de mayo desde las 8:00 hasta las 10:00 de la mañana (hora local) en las instalaciones del Mall Colón 2000 Duty Free, calle Paseo Gorgás.

El segundo, tendrá lugar en Ciudad de Panamá el lunes 29 de mayo desde las 9:00 de la mañana hasta las 12:00 del mediodía en la Universidad del Itsmo en el campus central, ubicada en la avenida Justo Arosemena entre calles 40 y 41, frente de la estación del metro de Santo Tomás.

"Para nosotros es muy importante llegar hasta el lugar de residencia de nuestros egresados, porque como familia SENA nos interesa conocer sus necesidades y expectativas y, adicionalmente, presentarles las oportunidades que les ofrece el Portafolio de Servicios para residentes en el exterior. También hablamos de sus experiencias y oportunidades de mejora", manifestó Yudy Torres, coordinadora nacional de Servicio al Ciudadano.

A su vez, el Servicio Nacional de Aprendizaje participará en las ferias de servicios organizadas por la Cancillería de Colombia, así:

1.      El 25 y 26 de mayo, a partir de las 10:00 a. m., en las instalaciones del Mall Colón 2000 Duty Free, calle Paseo Gorgás, (Colón).

2.      El 27 y 28 de mayo, a partir de las 11:00 de la mañana, en el Domo del emblemático Parque Omar, vía Porras, corregimiento de San Francisco en Ciudad de Panamá.

Las ferias buscan convertirse en una vitrina comercial y de contactos e, igualmente, ofrecer productos y beneficios. Es importante aclarar que el ingreso NO tiene costo alguno costo. La entrada es libre.

Panam2-24052023.jpeg

Oficina de Comunicaciones Dirección General Erika Tibavija/CAGM