Omitir los comandos de cinta
Saltar al contenido principal
SharePoint
Ayuda
Gov Co ENGLISH VERSION
Skip Navigation LinksSENA > Inicio > Sala de Prensa > noticia
Noticias SENA

Skip Navigation Linksnoticia

Noticias SENA



  • Educación

    El Hub de innovación, un lugar de puertas abiertas para la comunidad

    Medellín, (Antioquia)
    lunes, 31 de octubre de 2022
    Cerca de 200 personas asistieron al Open House, un gran evento realizado por el Hub de Innovación de la Regional Antioquia, para lograr presentar los servicios que desde el SENA se tienen disponibles.
    El Hub de Innovación fortalecer los procesos de innovación y cerrar brechas de acceso, permitiendo abordar de manera colaborativa retos sobre el cambio de mentalidad y transformación cultural.

    Con el propósito de apoyar el crecimiento de ideas y sueños, el Hub de Innovación, abrió sus puertas para que la familia SENA, empresarios y emprendedores antioqueños, de diferentes sectores productivos, lograran conocer los servicios de innovación, emprendimiento y desarrollo que ofrece la Entidad.

    "Los visitantes lograron conocer los programas que hacen parte de la ruta integradora de innovación y emprendimiento: Tecnoparques, Tecnoacademias, emprendimiento y extensionismo tecnológico, gracias a diferentes muestras, actividades interactivas, recorridos y acompañamiento realizado por parte de nuestros articuladores" comentó Hugo Fernando Ripoll De La Barrera, Coordinador del Hub de Innovación.

    El Open House, se transformó en un gran escenario para cerrar brechas, integrar, acercar la tecnología, acompañar los procesos de innovación, mostrar espacios, herramientas y metodologías que generan valor, así lo afirma Juan Jorge cuesta, gerente de la Organización Cultural Timbalé : "El Hub de Innovación es un espacio para que emprendedores como yo que ganamos Fondo Emprender sigamos creciendo e inspirándonos".

    Además, Andrés Felipe Pérez, visitante de la empresa AP Sports resaltó: "El lugar me pareció muy acogedor, inspirador, creativo, un escenario muy interesante para nosotros los empresarios". Este evento, se transformó en una gran iniciativa para continuar impulsando el trabajo en pro del emprendimiento y la formación de la Entidad más querida por los colombianos en las regiones que conforman el departamento de Antioquia,


    Ofician de Comunicaciones Regional Antioquia / Laura Camila Henao Gómez. CP
​​


​​​​​​​​​​​