Omitir los comandos de cinta
Saltar al contenido principal
SharePoint
Ayuda
  • Ir a la pagina de Google plus del Sena
  • Ir a la pagina de Instagram del Sena
Ir a pagina principal portal Sena
  • Ir a la paágina principal del Ministerio de Trabajo
  • Ir a la página principal de la presidencia de la república
Ir a la pagina de Google plus del Sena Ir a la pagina de instagram del Sena
Bucaramanga (Santander) , 15/09/2013 0:00

Talento y creatividad SENA, de pasarela

Prendas de vestir, joyas, zapatos y bolsos hicieron parte de la colección exhibida por instructores y aprendices en el Santander Fashion Week, en una pasarela llena de color, juventud y estilo.

Talento y creatividad SENA, de pasarela

Las gamas de colores verde y naranja, así como las telas satinadas predominaron en la pasarela.

La participación del SENA en el evento marca un precedente para los aprendices que, sin haber culminado su capacitación, mostraron sus creaciones. Prendas de vestir, joyas, zapatos y bolsos hicieron parte de la colección exhibida por instructores y aprendices del SENA en el Santander Fashion Week, en una pasarela impecable, llena de color, juventud y estilo.

Expertos en moda, del ámbito nacional e internacional, destacaron la importancia que desde las aulas se empiece a fortalecer este tipo de proyectos.

Es increíble lo que hacen estos jóvenes. Me parece importantísimo que tengan apoyo para que surjan, estudien y crezcan”, comentó Danis Espinal, compradora de Republica Dominicana, presente en el desfile.

La participación del SENA en el evento marca un precedente para los aprendices que, sin haber culminado su capacitación, mostraron sus creaciones.

Ver su emoción y la aceptación del público es un premio al trabajo incansable que hicieron durante los últimos meses”, dijo David Hernando Suárez, director regional de la entidad más querida por los colombianos.

El equipo de trabajo –del que hicieron parte 60 personas– integró las formaciones de Diseño de Modas, Joyería, Calzado, Marroquinería, Productos Industriales, Control de Calidad, Patronaje y Escalado, del Centro Industrial del Diseño y la Manufactura.

Esta zona del país tiene como sectores tradicionales de la economía, la marroquinería, las confecciones y la joyería; por eso resulta importante jalonar el crecimiento de la industria a través de la unión de los elementos del Sistema Moda.

SGV/agf

Comentarios


Noticias

ir a pagina pricipal de Ministerio de Trabajo ir a pagina pricipal del Minisiterio de tecnologias, informacion y las comunicaciones
ir a pagina pricipal de Gobierno en linea