Omitir los comandos de cinta
Saltar al contenido principal
SharePoint
Ayuda
  • Ir a la pagina de Google plus del Sena
  • Ir a la pagina de Instagram del Sena
Ir a pagina principal portal Sena
  • Ir a la paágina principal del Ministerio de Trabajo
  • Ir a la página principal de la presidencia de la república
Ir a la pagina de Google plus del Sena Ir a la pagina de instagram del Sena

Caldas

​Los centros de esta región ofrecen formación en empresas agropecuarias, alimentos, control ambiental, recursos naturales, mantenimiento de equipos biomédicos, refrigeración, sistemas mecánicos, soldadura, sector automotriz, construcción, confección, calzado, electricidad, sector agroempresarial y pecuario, mercadeo, administración, finanzas, salud y turismo.

Caldas

Caldas

​​La Regional hace presencia directa en los 27 municipios de Caldas y por su cercanía geográfica, también en algunos departamentos vecinos, donde se imparte formación al sector agropecuario, industrial, metalmecánico, automotriz, eléctrico, comercial, de servicios,  construcción, maderas, calzado y confección, con énfasis en poblaciones especiales, trabajadores, emprendedores y empresarios.

Para impulsar el desarrollo social, económico y tecnológico de la región, la competitividad empresarial, el emprendimiento, la generación de empleo, la formación para el trabajo, el aprendizaje permanente y la actualización del talento humano, cuenta con cinco centros de formación, la red de gestión empresarial y el TecnoParque Nodo Manizales que tiene una vocación agroindustrial y de servicios. Adicionalmente, cuenta con sedes en los municipios de La Dorada y Puerto Boyacá.

Director: ​Julián Muñoz Arias ( E )

Dirección: Kilometro 10 vía al Magdalena, ​Manizales

​PBX 096 8741400 Ext 101 - 8741246​

ir a pagina pricipal de Ministerio de Trabajo ir a pagina pricipal del Minisiterio de tecnologias, informacion y las comunicaciones
ir a pagina pricipal de Gobierno en linea