Omitir los comandos de cinta
Saltar al contenido principal
SharePoint
  • MAPA DEL SITIO
  • ENGLISH VERSION
Skip Navigation LinksSENA > Inicio > Transparencia

Skip Navigation LinksplanAnticorrupcion

  
  
  
matrizRiesgo.pdfMatriz de riesgo Plan Anticorrupción
  
racionalizacionTramites.pdfConsolidado del plan de estrategia de racionalización de trámites
  
planAnticorrupcion.pdfPlan Anticorrupción y Atención al Ciudadano 2016
  
DE-PN-001_plan_anticorrup_290116.pdfDE-PN-001_plan_anticorrup_290116
  
Plan-Anticorrupcion-y-atencion-al-ciudadano-3.pdfPlan Anticorrupcion y atencion al ciudadano 2016
  
Plan-Anticorrupcion-y-Atencion-al-Ciudadano-SENA-2017-version-1.pdfPlan Anticorrupción y Atención al Ciudadano SENA 2017 version 1
  
Plan-Anticorrupcion-y-Atencion-al-Ciudadano-SENA-2017-version1.pdfPlan Anticorrupción y Atención al Ciudadano SENA 2017 versión 1
  
seg_plan_anticorrup_may_ago2017.pdfSeguimiento Plan anticorrupción y Atención al Ciudadano con corte a 30 de agosto de 2017
  
Seguimiento-Plan-anticorrupcion-y-Atencion-al-Ciudadano-con-corte-a-31-de-diciembre-de-2017.pdfSeguimiento Plan anticorrupción y Atención al Ciudadano con corte a 31 de diciembre de 2017
  
Servicio Nacional de Aprendizaje SENA - Dirección General
Calle 57 No. 8 - 69 Bogotá D.C. (Cundinamarca), Colombia
Conmutador Nacional (57 1) 5461500 - Extensiones
Atención presencial: lunes a viernes 8:00 a.m. a 5:30 p.m. - Resto del país sedes y horarios
Atención telefónica: lunes a viernes 7:00 a.m. a 7:00 p.m. - sábados 8:00 a.m. a 1:00 p.m.
Líneas gratuitas atención al ciudadano: Bogotá (57 1) 5925555 - Resto del país 018000 910270
Líneas gratuitas atención al empresario: Bogotá (57 1) 4049494 - Resto del país 018000 910682
PQRS
Chat en linea
Correo servicio al cliente: gpservicioalcliente@sena.edu.co
Correo notificaciones judiciales: servicioalciudadano@sena.edu.co
  • Certificación ISO 9001
  • Certificación IQNet
  • Última modificación: 21/01/2018 10:40 a. m.
  •  
    Visita N°