Omitir los comandos de cinta
Saltar al contenido principal
SharePoint
  • MAPA DEL SITIO
  • ENGLISH VERSION
Skip Navigation LinksSENA > Inicio > Transparencia

Skip Navigation LinksplanAnticorrupcion

  
  
  
  
Matriz de Riesgos de Corrupción 2016.pdfMatriz de Riesgos de Corrupción 2016
  
2016
Racionalización de Trámites SUIT.pdfRacionalización de Trámites SUIT
  
2016
Plan Anticorrupción y de Atención al Ciudadano V2.pdfPlan Anticorrupción y de Atención al Ciudadano V2
  
2016
Plan Anticorrupción y de Atención al Ciudadano V1.pdfPlan Anticorrupción y de Atención al Ciudadano V1
  
2016
Plan Anticorrupción y de Atención al Ciudadano V3.pdfPlan Anticorrupción y de Atención al Ciudadano V3
  
2016
Plan Anticorrupción y de Atención al Ciudadano.pdfPlan Anticorrupción y de Atención al Ciudadano
  
2017
Plan de Servicio al Ciudadano y Plan Antitrámites pag 13 y 17.pdfPlan de Servicio al Ciudadano y Plan Antitrámites pag 13 y 17
  
2017
Seguimiento PAAC mayo - agosto.pdfSeguimiento PAAC mayo - agosto
  
2017
Seguimiento PAAC septiembre - diciembre.pdfSeguimiento PAAC septiembre - diciembre
  
2017
Contexto PAAC 2018.pdfContexto PAAC 2018
  
2018
Matriz de Riesgos de Corrupción 2018.xlsxMatriz de Riesgos de Corrupción 2018
  
2018
Plan Anticorrupción y de Atención al Ciudadano 2018.xlsxProyecto Plan Anticorrupción y de Atención al Ciudadano 2018
  
2018
Plan Anticorrupción y de Atención al Ciudadano 2018.zipPlan Anticorrupción y de Atención al Ciudadano 2018
  
2018
Matriz de Riesgos de Corrupción 2018.zipMatriz de Riesgos de Corrupción 2018
  
2018
El-Sena-esta-actualizando-la-Matriz-de-Riesgos-de-Corrupcion.pdfEl Sena está actualizando la Matriz de Riesgos de Corrupción.
  
2018
seg_plan_anticorrup_ene_abril_2018.xlsxProyecto Plan Anticorrupción y de Atención al Ciudadano con corte al 30 de abril de 2018
  
2018
Servicio Nacional de Aprendizaje SENA - Dirección General
Calle 57 No. 8 - 69 Bogotá D.C. (Cundinamarca), Colombia
Conmutador Nacional (57 1) 5461500 - Extensiones
Atención presencial: lunes a viernes 8:00 a.m. a 5:30 p.m. - Resto del país sedes y horarios
Atención telefónica: lunes a viernes 7:00 a.m. a 7:00 p.m. - sábados 8:00 a.m. a 1:00 p.m.
Atención al ciudadano: Bogotá (57 1) 5925555 - Línea gratuita y resto del país 018000 910270
Atención al empresario: Bogotá (57 1) 4049494 - Línea gratuita y resto del país 018000 910682
PQRS
Chat en linea
Correo servicio al cliente: gpservicioalcliente@sena.edu.co
Correo notificaciones judiciales: servicioalciudadano@sena.edu.co
  • Certificación ISO 9001
  • Certificación IQNet
  • Última modificación: 21/07/2018 2:46 p. m.
  •  
    Visita N°