Omitir los comandos de cinta
Saltar al contenido principal
SharePoint
  • MAPA DEL SITIO
  • ENGLISH VERSION
Skip Navigation LinksSENA > Inicio > Transparencia

Skip Navigation LinksPoliticas_Discapacidad

  
  
  
  
  
  
Estado simple Colombia Agil Racionalizacion de tramites.xlsx
  
Estado simple Colombia Agil Racionalizacion de tramites2018GeneralColombia Agil
Estado simple Colombia Agil Regulación normativa.xlsx
  
Estado simple Colombia Agil Regulación normativa2018GeneralColombia Agil
Estrategia de rendicion de cuentas.docx
  
Proyecto de Estrategia de rendición de cuentas 20182018GeneralPlan de Participación Ciudadana
Lineamientos Plan de Acción 2019 V3.pdf
  
Lineamientos Plan de Acción 2019 V32018Dirección GeneralPlan de Acción
Logros año 2017 en la Implementación de la Política de atención a PCD.DOCX
  
Anexo logros año 2017 Implementacion Políticas de Atención a PDC2017GeneralPolítica Institucional Discapacidad
Plan Anticorrupción y de Atención al Ciudadano.pdf
  
Plan Anticorrupción y de Atención al Ciudadano2017GeneralPlan Anti corrupción y de Atención al Ciudadano
POLÍTICA DISCAPACIDAD NACIONAL SENA.DOCX
  
Anexo Política Discapacidad Nacional SENA 13/12/20172017GeneralPolítica Institucional Discapacidad
Proyecto Formulacion Plan de Accion 2018.pdf
  
Proyecto Formulacion Plan de Accion 20182018GeneralPlan de Acción
Proyecto Plan Anticorrupción y de Atención al Ciudadano 2018.xlsx
  
Proyecto Plan Anticorrupción y de Atención al Ciudadano 20182018GeneralPlan Anti corrupción y de Atención al Ciudadano
Proyecto Plan de participación ciudadana V2.docx
  
Proyecto Plan de participación ciudadana V22018GeneralPlan de Participación Ciudadana
RUTA DE ATENCIÓN A PCD.PPTX
  
Anexo Ruta de Atención a PCD 13/12/20172017GeneralPolítica Institucional Discapacidad
Servicio Nacional de Aprendizaje SENA - Dirección General
Calle 57 No. 8 - 69 Bogotá D.C. (Cundinamarca), Colombia
Conmutador Nacional (57 1) 5461500 - Extensiones
Atención presencial: lunes a viernes 8:00 a.m. a 5:30 p.m. - Resto del país sedes y horarios
Atención telefónica: lunes a viernes 7:00 a.m. a 7:00 p.m. - sábados 8:00 a.m. a 1:00 p.m.
Atención al ciudadano: Bogotá (57 1) 5925555 - Línea gratuita y resto del país 018000 910270
Atención al empresario: Bogotá (57 1) 4049494 - Línea gratuita y resto del país 018000 910682
PQRS
Chat en linea
Correo servicio al cliente: gpservicioalcliente@sena.edu.co
Correo notificaciones judiciales: servicioalciudadano@sena.edu.co
  • Certificación ISO 9001
  • Certificación IQNet
  • Última modificación: 17/12/2018 9:23 a. m.
  •  
    Visita N°