Omitir los comandos de cinta
Saltar al contenido principal
SharePoint
  • MAPA DEL SITIO
  • ENGLISH VERSION
Skip Navigation LinksSENA > Inicio > Transparencia

Skip Navigation LinksPoliticas_Discapacidad

  
  
  
  
  
  
Logros año 2017 en la Implementación de la Política de atención a PCD.DOCX
  
Anexo logros año 2017 Implementacion Políticas de Atención a PDC2017GeneralPolítica Institucional Discapacidad
Plan Anticorrupción y de Atención al Ciudadano.pdf
  
Plan Anticorrupción y de Atención al Ciudadano2017GeneralPlan Anti corrupción y de Atención al Ciudadano
POLÍTICA DISCAPACIDAD NACIONAL SENA.DOCX
  
Anexo Política Discapacidad Nacional SENA 13/12/20172017GeneralPolítica Institucional Discapacidad
Proyecto Plan Anticorrupción y de Atención al Ciudadano 2018.xlsx
  
Proyecto Plan Anticorrupción y de Atención al Ciudadano 20182018GeneralPlan Anti corrupción y de Atención al Ciudadano
RUTA DE ATENCIÓN A PCD.PPTX
  
Anexo Ruta de Atención a PCD 13/12/20172017GeneralPolítica Institucional Discapacidad
Servicio Nacional de Aprendizaje SENA - Dirección General
Calle 57 No. 8 - 69 Bogotá D.C. (Cundinamarca), Colombia
Conmutador Nacional (57 1) 5461500 - Extensiones
Atención presencial: lunes a viernes 8:00 a.m. a 5:30 p.m. - Resto del país sedes y horarios
Atención telefónica: lunes a viernes 7:00 a.m. a 7:00 p.m. - sábados 8:00 a.m. a 1:00 p.m.
Líneas gratuitas atención al ciudadano: Bogotá (57 1) 5925555 - Resto del país 018000 910270
Líneas gratuitas atención al empresario: Bogotá (57 1) 4049494 - Resto del país 018000 910682
PQRS
Chat en linea
Correo servicio al cliente: gpservicioalcliente@sena.edu.co
Correo notificaciones judiciales: servicioalciudadano@sena.edu.co
  • Certificación ISO 9001
  • Certificación IQNet
  • Última modificación: 17/01/2018 1:13 a. m.
  •  
    Visita N°