Omitir los comandos de cinta
Saltar al contenido principal
SharePoint
Ayuda
  • MAPA DEL SITIO
  • ENGLISH VERSION
SENA Participación Ciudadana

Skip Navigation Linksparticipacion-ciudadana

Participación Ciudadana


Colombia Agil

  
  
  
expandir Carpeta : Colombia Ágil ‎(3)
expandir Carpeta : Plan Anti corrupción y de Atención al Ciudadano ‎(1)
expandir Carpeta : Plan Anual de Vacantes 2019 ‎(1)
expandir Carpeta : Plan de Acción ‎(1)
expandir Carpeta : Plan de Bienestar Social y Estímulos 2019 ‎(1)
expandir Carpeta : Plan de Participación Ciudadana ‎(3)
expandir Carpeta : Plan de Previsión de Recursos Humanos 2019 ‎(1)
expandir Carpeta : Plan de trabajo de seguridad y salud en el trabajo 2019 ‎(1)
expandir Carpeta : Plan Estratégico de Talento Humano 2019 ‎(3)
expandir Carpeta : Plan Institucional de Capacitación ‎(1)
expandir Carpeta : Política Institucional Discapacidad ‎(4)


Contamos con su participación en la construcción de la estrategia anticorrupción, plasmada en las actividades del Plan Anticorrupción y de Atención al Ciudadano (PAAC)  para el 2019, aportando nuevas o proponiendo mejoras a las que conforman cada uno de sus componentes.


Servicio Nacional de Aprendizaje SENA - Dirección General
Calle 57 No. 8 - 69 Bogotá D.C. (Cundinamarca), Colombia
Conmutador Nacional (57 1) 5461500 - Extensiones
Atención presencial: lunes a viernes 8:00 a.m. a 5:30 p.m. - Resto del país sedes y horarios
Atención telefónica: lunes a viernes 7:00 a.m. a 7:00 p.m. - sábados 8:00 a.m. a 1:00 p.m.
Atención al ciudadano: Bogotá (57 1) 5925555 - Línea gratuita y resto del país 018000 910270
Atención al empresario: Bogotá (57 1) 4049494 - Línea gratuita y resto del país 018000 910682
PQRS
Chat en linea
Correo servicio al cliente: gpservicioalcliente@sena.edu.co
Correo notificaciones judiciales: servicioalciudadano@sena.edu.co
  • Certificación ISO 9001
  • Certificación IQNet
  • Última modificación: 29/05/2019 11:28 a. m.
  •  
    Visita N°