Omitir los comandos de cinta
Saltar al contenido principal
SharePoint
Ayuda
  • MAPA DEL SITIO
  • ENGLISH VERSION
Skip Navigation LinksSENA > Inicio > Transparencia > metas-objetivos-indicadores-gestión-
  6.4. Metas, objetivos e indicadores de gestión y/o desempeño
Aquí se encuentra la información relacionada con metas, objetivos e indicadores de gestión y/o desempeño, de conformidad con sus programas operativos y los demás planes exigidos por la normatividad

Skip Navigation Linksmetas-objetivos-indicadores-gestión-

  6.4. Metas, objetivos e indicadores de gestión y/o desempeño
Aquí se encuentra la información relacionada con metas, objetivos e indicadores de gestión y/o desempeño, de conformidad con sus programas operativos y los demás planes exigidos por la normatividad


Metas

​​​​​​En concordancia con el Plan Nacional de Desarrollo, el SENA orienta su trabajo a promover el desarrollo regional atendiendo a los requerimientos de los sectores productivos, a los lineamientos de los programas de gobierno locales y departamentales, y a las necesidades de inclusión social y lucha contra la pobreza.​

  
  
  
expandir Año : 2020 ‎(1)
expandir Año : 2019 ‎(12)
expandir Año : 2018 ‎(12)
expandir Año : 2017 ‎(12)
expandir Año : 2016 ‎(14)
expandir Año : 2015 ‎(21)
expandir Año : 2014 ‎(14)
expandir Año : 2013 ‎(8)


Indicadores de desempeño

A continuación se presentan los informes de gestión de los últimos años, que recogen las principales realizaciones institucionales en el marco del Plan Nacional de Desarrollo del gobierno nacional. Entérese de la gestión del SENA en los últimos años.​

  
  
  
expandir Año : 2019 ‎(1)
expandir Año : 2018 ‎(1)
expandir Año : 2017 ‎(1)
expandir Año : 2016 ‎(1)
expandir Año : 2015 ‎(1)
expandir Año : 2014 ‎(1)
expandir Año : 2013 ‎(1)
expandir Año : 2012 ‎(2)
expandir Año : 2011 - 2012 ‎(1)
expandir Año : 2011 ‎(2)
1 - 10Siguiente


Servicio Nacional de Aprendizaje SENA - Dirección General
Calle 57 No. 8 - 69 Bogotá D.C. (Cundinamarca), Colombia
Conmutador Nacional (57 1) 5461500 - Extensiones
Atención presencial: lunes a viernes 8:00 a.m. a 5:30 p.m. - Resto del país sedes y horarios
Atención telefónica: lunes a viernes 7:00 a.m. a 7:00 p.m. - sábados 8:00 a.m. a 1:00 p.m.
Atención al ciudadano: Bogotá (57 1) 3430111 - Línea gratuita y resto del país 018000 910270
Atención al empresario: Bogotá (57 1) 3430101 - Línea gratuita y resto del país 018000 910682
PQRS
Chat en linea
Correo notificaciones judiciales: servicioalciudadano@sena.edu.co
  • Certificación ISO 9001
  • Última modificación: 06/12/2019 12:13 p. m.