Omitir los comandos de cinta
Saltar al contenido principal
SharePoint
Ayuda
Gov Co ENGLISH VERSION
Skip Navigation LinksSENA > Inicio > Regionales > Zona Caribe > Zona Caribe "Atlántico"
Zona Caribe "Atlántico" SENA
​Con sus cuatro centros de formación profesional llega a 23 municipios del departamento, impartiendo instrucción a través de proyectos y alianzas con empresas públicas y privadas.

Skip Navigation Linksatlantico

​​

​​​​​​​​​​​​​

Su ubicación geográfica le da a su capital Barranquilla, excelentes opciones para el desarrollo competitivo de la región y del país. Por ser uno de los puertos marítimos importantes del país, está llamado a ser modelo nacional en los procesos logísticos y de comercio internacional, y a su vez, a implementar acciones en temas de calidad y ampliación de su cobertura, satisfaciendo las necesidades del sector empresarial naciente, que resultado de los tratados de libre comercio con otras naciones, le permitirá a esta región y al país, responder con estándares internacionales en toda su producción, con el fin de lograr una identificación como polo de desarrollo.

​Con sus cuatro centros de formación profesional llega a 23 municipios del departamento, impartiendo instrucción a través de proyectos y alianzas con empresas públicas y privadas. Lidera la Mesa Sectorial de Transporte Fluvial, promoviendo la competitividad y contribuyendo al mejoramiento de cualificación del talento humano necesario, con diferentes programas en formación en tecnologías, diseño, mantenimiento mecánico y el desarrollo del talento humano en importantes sectores como salud, turismo y agroindustria, entre otros.​

CENTRO PARA EL DESARROLLO AGROECOLÓGICO Y AGROINDUSTRIAL

​CENTRO NACIONAL COLOMBO ALEMÁN

CENTRO INDUSTRIAL Y DE AVIACIÓN

CENTRO COMERCIO Y SERVICIOS​


Dirección Regional
Dirección: Cra. 43 No. 42 - 40, piso 11​, Barranquilla
Tel: (95) 3514196​