Omitir los comandos de cinta
Saltar al contenido principal
SharePoint
Ayuda
Gov Co ENGLISH VERSION
Skip Navigation LinksSENA > Inicio > Formación > Formación que transciende fronteras Volunteachers
Formación que transciende fronteras Volunteachers SENA
Volunteachers Program

Skip Navigation LinksVolunteachers-Program

Volunteachers

 

"Formación que transciende fronteras."

​​​​​​​​​​​​​

Sobre Volunteachers​​


Todos en la vida hemos sentido en algún momento, así, de manera espontánea,  por convencimiento el deseo de hacer algo,  por alguien, por una causa, con un objetivo, por nosotros mismos.

Ese algo se hace por voluntad, y eso es lo que precisamente hacen cientos de jóvenes de diferentes nacionalidades que están vinculados al programa de voluntariado del Servicio Nacional de Aprendizaje SENA, Volunteacher.

El Programa Voluntarios es una iniciativa que busca traer personas de cualquier lugar del mundo interesadas en apoyar procesos formativos en Colombia, específicamente con la población beneficiada por esta institución del Estado.

Este programa que nació en el año 2013, ha tenido participantes de todas partes del globo. Desde su creación han pasado voluntarios de 34 países del mundo. Siendo los países de mayor procedencia Estados Unidos, Canadá, Reino Unido y Australia. Son más de 500 voluntarios que han pasado por la institución desde la creación del programa hasta hoy.

Para quienes se inscriben, es una oportunidad de participar en uno de los programas de voluntariado más grande de Colombia hasta la fecha. Los voluntarios pueden pasar entre 6 y 12 meses compartiendo con los aprendices del SENA.

Colombia a través del SENA le ha apostado  a este programa, siendo consciente de la importancia del intercambio cultural y de conocimiento, para mejorar la empleabilidad de sus egresados y así estar al día con las últimas tendencias a nivel mundial sobre competencias laborales.   

 ​Datos de contacto

Si desea conocer más acerca del SENA o del Programa Volunteacher por favor contacte a: ​​

 
​Julian Prieto​​​​
 
​jprieto@sena.edu.co​​​
 

​+57 (1) 546-1500 IP 12325

​​